A veces los malos presentimientos no son exactamente dirigidos a la persona correcta. A veces simplemente no sucede nada y otras pasan cosas pero de forma distinta a la que imaginamos. Por eso cuando Hoseok se encontró siendo rodeado afuera de la fiesta mientras buscaba a Namjoon se dió cuenta que tal vez hizo mal en preocuparse por su amigo y no tanto por él mismo.
Ese había sido su problema siempre, aún con Taehyung, Hoseok solía sacrificarse a sí mismo y a sus sentimientos antes de que su mejor amigo sufriera algo.
─ Viniste a la fiesta, marica. ─ Le dijo uno de los chicos y Hoseok se sorprendió al ver una cabellera roja entre las personas que lo rodeaban.
Luego de ver a Taehyung, Hoseok honestamente no recuerda mucho más que la decepción y el dolor de algunos golpes. Sabe que fué insultado e incluso grabado, pero es que sus ojos simplemente no podían dejar de ver a Taehyung y cómo éste no hizo nada, era un espectador.
Entendió por qué Taehyung lo invitó a una fiesta a la que anteriormente no lo había invitado, y sinceramente se odió por haberse confesado ese día. Se odió pues era obvio que todo eso ya estaba planeado y él hizo el ridículo al hacerle saber al pelirrojo sus sentimientos.
Luego Hoseok solo sabe que una cabellera azul se interpuso valientemente entre él y los demás. Aunque no podía importarle menos, con las grabaciones y la humillación era suficiente para preferir morir. Pero el chico peliazul, su nuevo y extraño amigo lo defendió. Poco tiempo después Namjoon y Kim Seokjin llegaron a escena.
Fue entonces cuando todo terminó, pues el presidente estudiantil hizo que todos se dispersaran mientra Namjoon levantaba a Hoseok.
─ Gracias, Jin. ─ Susurró Namjoon y el contrario solo le mostró una pequeña sonrisa.
La fiesta terminó después de eso, pues el presidente no podía creer que hubieran utilizado su fiesta para algo como acosar y golpear a un chico por ser homosexual, cuando él mismo se estaba sintiendo tan atraído por un moreno de cabello morado.
─ Lo lamento, Hoseok. ─ Le dijo Namjoon mientras curaba un golpe de su mejilla y el pelinaranja siseo por el dolor.
Ni siquiera se daba cuenta de su estado, es que su cabeza estaba nublada aún.
─ Es mi culpa, no debimos venir. Yo pude hablar con Seokjin en cualquier otro momento y...
─ ¡Ya! ─ Hoseok gritó con algo de frustración. ─ Ya...
El pelimorado hizo un puchero y continuó curando las heridas del chico. Pero es que las heridas no eran lo que dolía, lo que dolía era la traición de Taehyung y lo peor es que Hoseok no podía evitar que en el fondo existiera cierta esperanza de que hubiera una explicación a lo que acababa de suceder.
Pero sabía que era algo estúpido, porque el mejor amigo que él conocía lo habría defendido y ese Taehyung no lo hizo.
Suspiró profundo.
─ ¿Estás mejor? ─ Una voz desconocida preguntó.
Hoseok levantó la mirada y se encontró con los ojos del presidente. Éste le ofreció una bebida para consolarse y el pelinaranja aceptó.
─ Taehyung estaba entre ellos. ─ Mencionó Hoseok observando el líquido en su vaso.
─ Lo sé, yo lo golpeé. ─ Comentó Yoongi con cierta sonrisa. ─ Ya sabes, tengo poco de conocerlos pero dijo que era tu mejor amigo y...
Hoseok sintió una lágrima deslizarse. Mierda, no quería llorar, pero tenía el corazón más que roto.
─ ¿Pueden dejarme solo? ─ Pidió.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
Fiksi PenggemarCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...