Capítulo Final

2.5K 600 183
                                    

-❄-

─ ¿Puedo volver a la tierra? ─ Preguntó Hoseok.

Soobin lo miró con una sonrisa.

─ ¿Qué tiene de especial la tierra? ─ Preguntó, los demás dioses vieron a Soobin y luego a Hoseok.

─ Tú dímelo.─ Le pidió Hoseok. ─ Tú vives allá también.

El dios de la vida observó a Hoseok por algunos segundos y luego volteó a ver a los demás.

─ Aún si lo traemos a la tierra de dioses y borramos su memoria, al recuperarla se llenará de odio contra nosotros y tendremos que exiliarlo. ─ Explicó. ─ Entonces, ¿Por qué no lo exiliamos desde un inicio?

─ Pero se supone que éste es un regalo por todo el sufrimiento de su vida pasada.─ Le dijeron. ─ Si lo exiliamos será un castigo.

─ ¿Será verdaderamente un castigo para Hoseok? ─ Se preguntó Soobin a sí mismo haciendo que algunos dioses suspiraran.

─ Si regresa a la tierra, llevará una maldición con él. Será un castigo.─ Le dijeron.

Hoseok sintió su cuerpo temblar un poco, ¿Era esa la única forma de volver? Su egoísmo y odio traería alguna enfermedad a los humanos y muchos morirían por su culpa.

─ ¿Harás ese sacrificio, Hoseok? Después de todo ahora eres un dios.─ Le dijo Soobin.

─ No es justo... ─ Susurró el dios de las estrellas.─ Por favor...

Soobin observó al dios de las estrellas dejar caer lágrimas y una suave sonrisa se dibujó en sus labios mientras suspiraba.

─ El odio es algo complicado.─ Dijo. ─ El problema es que es como una enfermedad, como el ICE Heart. ─ Hoseok levantó la mirada para ver al dios de la vida. ─ El corazón de la persona que odia se congela lentamente y luego es capaz de hacer cosas imperdonables por odio. Por odio muchos humanos mataron e hicieron daño incluso a personas inocentes. Por odio muchos humanos se mataron a sí mismos.

─ J-Jungkook ya me lo había dicho. ─ Dijo Hoseok.

─ Entonces, ¿Qué harás con tu odio? ─ Preguntó el dios de la vida.

─ Llorarlo sólo. ─ Le dijo Hoseok. ─ Sólo quiero estar con él. No haré nada por mi odio, todos los días intentaré no sentirlo. No quiero dañar a nadie.

─ Entonces yo tomaré tu maldición.─Le dijo Soobin.─ ¿Qué opinan? ─ Preguntó a los demás dioses. ─ Que la recompensa de Hoseok sea ir a la tierra y llorar su odio con quien desea, pero si daña a alguien entonces la enfermedad que vendrá por él no matará.

Los ojos de Hoseok se abrieron en sorpresa.

─ Después de todo, soy el dios de la vida. No todas las enfermedades son mortales. ─ Explicó.

Hoseok sonrió y volteó a ver a los demás dioses.

─Se ha redimido. ─ Le dijeron. ─ Ahora es el dios de las estrellas, Hoseok el dios de las estrellas, volverá a la tierra.

Soobin caminó hacia Hoseok indicando que caminara en cierta dirección.

─ ¿No eres un dios exiliado? ─ Preguntó Hoseok en un susurró.

─ Lo soy. ─ Le dijo Soobin.

─ Entonces, ¿Qué haces aquí? ─ Preguntó éste bastante sorprendido y confundido.

─ Digamos que esos idiotas no pueden hacer nada bien sin mí.─ Le dijo éste mientras ambos caminaban hacia la tierra. ─ Después de todo, los dioses no entienden a los humanos y los humanos no entienden a los dioses. ¿No opinas lo mismo, Hoseok?

Hoseok parpadeó varias veces, pues estaba seguro que él nunca había dicho aquel pensamiento en voz alta, y si lo hizo fue a Jungkook no a Soobin.

─ Digamos que si hay un dios que los comprende a ambos.─ Le dijo Soobin y le guiñó un ojo.

En un parpadeó ambos se encontraban de pie en la nieve.

─ Él está sólo en la banca. ─ Le dijo al dios de las estrellas. ─ Han pasado algunos días, aunque en tierra de dioses se sintió como minutos. ─ Explicó. ─ Por lo que debe estar muy triste. Ese dios, siempre prefirió sufrir sólo hasta que llegaste a la cabaña.

─ G-Gracias. ─ Le dijo Hoseok a Soobin.

─ No digas eso, solamente te ayudo a cumplir tu destino... digamos que me caíste bien, Hoseok.─ Éste sonrió y observó a Soobin caminar perezosamente a la cabaña.

Hoseok relamió sus labios, y en medio de la tormenta, caminó hacia el sendero. Al llegar al claro, la tormenta se despejaba y pudo verlo sentado en la banca, llorando, como solía hacerlo.

No pudo evitar sonreír, pues lo amaba tanto y caminó hacia él sin dudarlo. Sus vidas pasaron frente a sus ojos y supo que su destino siempre fué encontrarlo.

.

.

.

.

.

❄FIN✨

---->>>

(No olviden leer el especial💖)

ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora