Lo prometido es deuda. Dedicado a dorasilove
Segunda actualización del dia💖-❄-
-❄-
Jungkook miraba con algo de confusión al humano frente a él mientras éste le pedía escoger entre dos camisas que podría o no usar en la celebración del pueblo. La verdad era que al dios del hielo le interesaba más calentar su corazón en ese momento que escoger la ropa, pero ya lo había hecho elegir el pantalón.
─ ¿Cuál es la diferencia? ─ Preguntó el dios del hielo. ─ Solamente ponte lo que desees.
─ Parece que han pasado años desde la última vez que me arreglé. ─ Dijo Hoseok. ─ Claro que hay una diferencia. Espera aquí.
Hoseok corrió al baño y se colocó los pantalones de cuero, salió y caminó hacia Jungkook. Éste lo miró algo confundido.
─ ¿Ves? ─Preguntó. ─ ¿No es esto más sexy que el simple pantalón que andaba?
Jungkook lo observó con cierto detenimiento al pedido del humano, tenía que aceptar que sus piernas se marcaban diferentes y notaba líneas en su figura que antes debía dejar a la imaginación. El dios del hielo desvió la mirada al notar que Hoseok se sonrojaba.
─ S-Solo, quiero decir, hay ropa que es especial para salir. ─ Dijo el humano, volteó a ver a Jungkook mientras tomaba las camisas y lo observó con sus típicos zapatos tipo bota de trabajo pesado, unos jeans rotos de la rodilla y alguna camisa blanco o negra.
─ He visto a qué te refieres. ─ Jungkook se paró y lo tomó de la cintura provocando que Hoseok soltara el aire en sus pulmones. ─ Pero esto es un poco más importante ahora. ─ Dijo apegándose a su cuerpo.
Hoseok dejó caer las camisas y llevó sus manos los brazos contrarios que lo sostenían tan cerca.
─ Comenzarás a sentirte mal por el ICE Heart durante la celebración si no lo hacemos ahora. ─ Explicó Jungkook.
─ ¿Ha-Hacerlo? ─ Preguntó Hoseok con sus mejillas demasiado sonrojadas por haber mal pensado aquello.
─ Si, debo calentarte. ─ Y cielos, que alguien lo salvara por favor.
Jungkook lo atrajo hacia la cama y lo hizo subir en su regazo, era una posición algo común entre ellos ahora, pero eso no hacía que Hoseok se avergonzara menos de ello. Jungkook llevó su mano al pecho de Hoseok y éste cerró sus ojos temblando mientras sentía la calidez del dios.
Si alguien le hubiera dicho que estaría en esa situación hace algunos años le diría que preferiría morir antes de estar en las manos de un dios. Pero por algo dice el dicho "el que escupe al cielo le cae en la cara." No podría haber estado más equivocado.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...