‼️Advertencia: No leer acompañadx
-❄-
"El odio es el principio de todos los males." Es un simple dicho, pero con un profundo significado. Si el odio pudiera ser una enfermedad, probablemente sería una enfermedad terminal, sin cura. Es tan difícil dejar de odiar. Cuando el mundo se llenó de odio, muchos incluso mataron por odio, dejaron amigos, traicionaron personas, descuidaron incluso a sus propios padres por odio. Por cosas imperdonables, el odio nace en el corazón y se extiende, se hace cada vez más fuerte y va amargando a la persona hasta el punto en el que la vida es más dolorosa que la de una verdadera enfermedad.
Por eso el odio, que era un sentimiento tan común entre los humanos, estaba prohibido en la tierra de dioses. Sin importar la causa y a pesar de que ésto pareciera injusto, el odio no llevaba a nada, más que al dolor.
Jungkook lo entendió, lo entendió después de darse cuenta que Choi se había disculpado y sufrido un destino parecido al suyo. Entendió que la maldición que él le dió a Choi por odio, realmente no había cambiado nada. No había cambiado su pasado y definitivamente no había cambiado su futuro para bien.
Pero la peor parte es que aún sabiendo lo que había ocurrido, el odio no desapareció, el odio encontró otra excusa para seguir. "¿Por qué Choi no me despertó? ¿Por qué no me dijo nada? Si me lo hubiera dicho, no habría sufrido en todos estos años."
Entonces entendió que el odio se alimenta, se alimenta de pensamientos y sentimientos. Aunque Hoseok entendía que los dioses habrían sufrido y no eran capaces de perdonar, porque probablemente nadie lo sería. No podía dejar de odiarlos, porque el odio que les guardó por tantos años seguiría alimentándose.
Ahora, Hoseok odiaba a los dioses, Jungkook odiaba a Choi; Hoseok amaba a Jungkook, y Jungkook...
Jungkook tal vez sentía más de lo que quisiera.
─ ¿Qué sucedió? ─ Preguntó Jungkook cuando soltó sus labios.
Hoseok apretó sus manos en los hombros de Jungkook y negó con la cabeza.
─ Lo que dije... lo siento mucho.─ Se disculpó con mucho pesar. ─ Es que... Jimin...
─¿Jimin?─ Preguntó Jungkook.
─ Él es el culpable de la fiebre oscura, por su culpa... mi mamá...
Jungkook suspiró.
─ ¿Sabes? Conocí a Jimin hace muchos años en la tierra de dioses. ─ Comentó Jungkook. ─ A la mayoría de los dioses en éste lugar los conocí aquí, pero a Jimin lo conocí en tierra de dioses. Él llegó después que yo.
─ ¿Por qué me cuentas ésto? ─ Preguntó Hoseok mirándolo a los ojos.
─ Tal vez haya algo oculto que comprender.─ Le dijo Jungkook y el pelinaranja suspiró. ─ Cuando Jimin llegó y fue presentado como un demidios y a su vez como el dios de la lava, yo sentí mucha curiosidad. Fue hasta entonces que comprendí que yo era un demidios, pero también, Jimin se me hacía conocido. Por lo que después de pensarlo por algún tiempo, supe que Jimin había formado parte de mi vida pasada, pero había sido una participación tan irrelevante y corta, que simplemente no lo recordaba. Al menos no como la forma que recuerdo a ...
Ambos se miraron a los ojos, Hoseok notando como los ojos de Jungkook se tornaban azules.
─ Supe que mi vida debió ser algo malo, para haber llegado a la tierra de dioses y supe que algo parecido habría sucedido con Jimin. Pero en ese entonces no me interesé por ello. No hasta que supe que Jimin había sido exiliado por romper las reglas. Fue entonces cuando tuve verdadera curiosidad. ¿Por qué un demidios odia? Jimin resultó ser más cercano a mi pasado de lo que yo creía. No recuerdo su historia, a lo mucho recuerdo que era un niño de los que jugaban en el río. No sé qué le sucedió exactamente, tampoco sé quien se lo hizo. Lo que sí sé es que su odio fue tan grande, y su dolor tan profundo que Jimin recordó antes que yo y se vengó antes que yo, a pesar de haber llegado después de mi.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...