Capítulo 1

3.9K 684 255
                                    

-❄-

Sus ojos eran azules y fríos, al ver directamente en ellos parecía que podías ver los copos de nieve cayendo en un día nevado. Era increíble la forma en la que aquellos ojos reflejaban una imagen tan nostálgica. Su cabello era café como el chocolate caliente, su piel era lisa y algo blanca y su cuerpo musculoso y bien formado. Jungkook tenía mucho tiempo viviendo en la tierra de dioses, un regalo que le fue entregado al morir a una joven edad por motivos muy importantes.

Sin embargo, el demidios no lo sabía, tampoco sabía que él debería saberlo. En sus primeros años se dedicó a conocer la tierra de dioses y sus demás habitantes. Conoció a muchos dioses con diferentes regalos y poderes, hizo muchos amigos. Los diferentes paisajes se reflejaron en sus ojos nevados y Jungkook estaba feliz, feliz de poder conocer lugares tan hermosos y de poder reír con amigos.

A él se le otorgó el regalo del hielo, por eso también era conocido como el dios del hielo. Su poder se reflejaba claramente en sus ojos, y con solo observar algo y pensarlo, Jungkook podía congelar y descongelar; Así cómo también formaba hielo de la nada. Su poder era tan espectacular que Jungkook era seguido y querido por algunos demidioses con poderes algo más básicos o semidioses que solamente tenían la vida eterna como prueba de ser una deidad.

Al pasar el tiempo, Jungkook no tuvo más que hacer que aprender a controlar su poder y ver cómo éste traía felicidad y ayudaba en el mundo de los humanos. Pero después de mucho tiempo, y aunque esto ciertamente también lo hacía feliz, también le aburrió.

Aunque Jungkook era feliz en la tierra de dioses, sentía que algo le hacía falta.

Muchos más tiempo después comenzó la curiosidad. ¿Por qué parecía ser él el único que se sintiera tan vacío y tan nostálgico? ¿Sería por su poder? Porque Jungkook sabía perfectamente que el hielo era frío, triste y nostálgico. Se preguntaba si por eso esas emociones reinaban en su frío corazón. Pero no había respuesta para su pregunta, aún después de tantos años.

Cuando el demidios de la lava llegó a la tierra de dioses, Jungkook se preguntó de dónde provenía ese nuevo dios. Pronto le fue explicada su procedencia, le hicieron saber que él habría tenido una vida muy triste en la tierra y por esto había recibido este regalo. El dios del hielo se preguntó qué había sucedido para que este nuevo dios recibiera el regalo de venir a la tierra de dioses.¿Por qué no simplemente reencarnar?

Jungkook comenzó a indagar hasta darse cuenta que él también era un demidios, solamente que sus recuerdos habían sido borrados al recibir el regalo, todo esto fue hecho para garantizar su felicidad...

-❄-

Jung Hoseok suspiró mientras no ponía para nada atención en su clase. Era un verdadero problema enamorarte de tu mejor amigo, ésto él lo sabía bien. Se sentía triste muchas veces porque su amigo tenía pareja. Otras veces se decía que no, que él debería estar feliz porque su amado amigo era feliz con esa chica.

Pero a la mierda las películas y sus estúpidas frases emocionales, por más que él quería sentirse feliz por la felicidad de su amigo, dolía verlo ser feliz con alguien más. Mucho más dolía verlo pelear o hasta llorar algunas veces.

Aunque Hoseok sabía que él y su amigo también pelearían, pues ya peleaban y solamente eran amigos.

Hoseok había hecho tantas cosas para poder llamar la atención de su amigo, tenía su cabello de colores, en el momento su cabello era naranja. Se aseguraba de mantenerse delgado y esbelto, e intentaba vestir de cierta forma.

Incluso a veces llegaba a usar maquillaje y lentes de contacto de colores, y aunque su amigo lo elogió muchas veces por ser un chico tan guapo, nunca dejó de verlo como un hermano o best bro.

Por otro lado, Hoseok no podía evitar suspirar por Taehyung aunque el chico anduviera su cabello negro y las ojeras más marcadas que un mapache. Hoseok lo miraba hermoso hasta cuando su amigo estaba exageradamente estresado por alguna clase y en su piel comenzaban a brotar granitos.

Lo miraba elegante aunque Taehyung llegara con una camisa manchada por el café de la mañana y unos jeans rotos. Lo peor es que no era solamente lo exterior lo que gustaba a Hoseok, su amigo era muy dulce y amable.

Siempre lo había sido y Hoseok había estado enamorado por tanto tiempo, pues eran amigos desde la infancia que tuvieron la suerte de gustar de la misma carrera universitaria.

Pero cuando Taehyung conoció a Lisa y se enamoró de su pomposo cabello y su linda figura, Hoseok tuvo que hacerse a un lado. Ahora su amigo prefería organizar sus clases con su novia y enviarle una copia al pelinaranja para ver si coincidían en alguna que escoger las clases con Hoseok.

Hoseok lo entendía, él realmente lo hacía.

─ Si sigues así, no vas a pasar la clase. ─ Le dijo Namjoon con cierta burla.

─ No seas así. ─ Le dijo Hoseok suspirando al ver a Lisa y Taehyung salir del aula, solían sentarse hasta atrás para...para que nadie los molestara.

─ Desde que te conozco babeas por ese chico heterosexual. ¿Siquiera sabes cuántos chicos babean por ti? ─ Preguntó Namjoon, su nuevo amigo.

Tal vez otro solitario igual que él, pues desde que perdió la amistad de Taehyung, al ser cambiado por la novia Lisa, Hoseok era un solitario.

─ ¿De qué me sirve que varios babeen por mí si no es la persona que quiero? ─ Preguntó Hoseok.

Namjoon rió un poco y ambos salieron de la clase, Hoseok observó a su amigo, era bastante dulce e inteligente. Solía usar anteojos sin lente y vestir muy bien. Pero Namjoon se sentía feo, Hoseok lo supo cuando un día el moreno le confesó que le gustaba cierto chico bastante popular de la carrera, pero sentía que no era lo suficientemente bello para estar con él.

Kim Seokjin no era popular por ser muy inteligente, pero era el presidente del consejo estudiantil de su carrera y hacía muy buenas actividades. Era casi inalcanzable, el chico pasaba demasiado ocupado y era conocido por rechazar a todo aquel que se le declarara.

Namjoon sentía que él tenía 0% de probabilidades.

─ ¿Vamos a los dormitorios? ─ Namjoon asintió y ambos caminaron hacia la habitación de Hoseok.

Solían pasar las tardes así, aunque hubieran extravagantes rumores sobre el por qué Hoseok y Namjoon pasaban encerrados por horas en el dormitorio del pelinaranja. A ellos no podía importarles menos, no si ambos podían platicar y desahogar un poco sus penas amorosas.

─ Namjoon, apuesto a que si me dejas teñirte el cabello y poner algo de maquillaje, podrías llamar la atención de ese chico. ─ Dijo Hoseok con una sonrisa ladina y mucha diversión brillando en sus ojitos.

─ ¿Tu crees? ─ Preguntó el moreno.─ ¿De qué color lo teñirías?

─ ¿Qué tal morado?

El chico pareció pensarlo, no sabía si tenía suficiente autoestima para caminar entre tantos estudiantes universitarios con un color de cabello tan loco, como lo hacía Hoseok. No estaba seguro pero hace tiempo gustaba de Seokjin y se preguntaba si esa sería una buena forma de llamar la atención del chico.

─ ¿De verdad crees que funcione? ─ Preguntó algo incrédulo. ─ Taehyung no parece ponerte más atención por tu cabello naranja.

La sonrisa de Hoseok se borró y fue reemplazada por un prominente puchero.

─ Es diferente, porque él ya tiene una pareja. ─ Dijo Hoseok. ─ Además, ¿Quién dice que no me pone atención? Es simplemente que me mira más como a un hermanito que a una posible pareja.

El pelinaranja suspiró mientras Namjoon reía.

No tenía corazón para negarse a su nuevo amigo por lo que Hoseok pasó la tarde tiñendo su cabello de morado.

-❄-

ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora