Tercera actualización del día ❤
-❄-
Hoseok fue cargado por aquel hombre, el cual caminó con él hacia el bosque. No pudo evitar jadear y gruñir de dolor.
─ Que lastima. ─ Dijo el hombre que lo cargaba. ─ Estoy seguro que nos hubieras atraído muchos clientes.
─ Pudrete. ─ Le dijo Hoseok. ─ Espero que todos ustedes se pudran en el infierno.
Hoseok sintió un fuerte dolor en su pecho y se abrazó a sí mismo temblando. El hombre que lo cargaba sintió miedo por sus palabras y lo lanzó rápidamente la nieve, corrió de regreso a la casa donde estaban los demás.
Hoseok extendió su mano a la nieve y, cuando levantó la vista, Jungkook estaba frente a él. Sus ojos azules parecían una tormenta de nieve mortal. Se acercó a Hoseok y colocó su mano en su pecho. Éste cerró sus ojos con fuerza, jadeando y sosteniendo la mano de Jungkook.
─ ¿Qué te hicieron? ─ Preguntó mientras el cielo comenzaba a nublarse.
─ V-Ve por Taehyung.─ Le pidió Hoseok. ─ Ellos aún lo tienen.
─ ¡¿Qué te hicieron?! ─ Preguntó Jungkook y la rafaga de viendo helado resonó por el bosque.
─ P-Por favor, ve por Tae... ─ Le pidió Hoseok.
─ No puedo dejarte sólo. No puedo dejarte así. ─ Le dijo Jungkook.
─ Están cerca, ve por él, le van a hacer más daño. ─ Rogó Hoseok entre jadeos.
─ Yo iré. ─ Hoseok levantó la mirada y se encontró con la roja mirada de Jimin.
─ No lo mates. ─ Le pidió Hoseok.
─ Mata a los demás. ─ Le pidió Jungkook y ambos dioses se miraron a los ojos. ─ Mátalos.
Jimin asintió y se esfumó entre el vapor creado por el calor y la nieve. Jungkook tomó a Hoseok entre sus brazos y maldijo cuando éste se quejó por el dolor en su cuerpo. Solamente sintiendo consuelo porque morirían en el fuego. Se apresuró a llevarlo por el bosque hasta llegar a la cabaña.
Mientras tanto la tormenta rompía las ventanas de la casa de Sungjae y este murió congelado por el hielo.
Jungkook entró cargando a Hoseok y Soobin los observó pasar, junto a Yoongi que tapó su boca al verlo lastimado. Yoongi quiso ir tras ellos pero fue detenido por la mano del dios de la vida. Se giró al verlo y éste le negó con la cabeza.
El dios del hielo se apresuró a recostar a Hoseok en su cama mientras éste temblaba de frío y respiraba con dificultad.
─ Pronto va a calmarse. ─ Le dijo a su Hoseok mientras éste lo miraba a los ojos.
─ P-Perdona... ─ Le dijo Hoseok entre gruñidos y jadeos. ─ M-Me pediste no odiar a nadie m-más... no pude... Ah...
─ No te disculpes, pronto estarás mejor, ¿Si?
Hoseok negó con la cabeza sosteniendo la mano de Jungkook en su pecho mientras temblaba de frío.
─ Jungkook... ─ Lo llamó.─ Tu mano está fría.
El dios del hielo vió su mano en el pecho de Hoseok y la retiró rápidamente.
─ C-Creo que... es mi culpa. ─ Le dijo Hoseok. ─ Me dijiste que no odiara a nadie más.
─ No...─ Jungkook iba a tomar su mejilla pero se detuvo porque Hoseok temblaba del frío. ─ No es tu culpa... ─ Susurró el dios del hielo.
Ambos se miraron a los ojos mientras Hoseok sentía que el dolor en su pecho y el sueño aumentaba. Cerró sus ojos sin poder evitarlo más y suspiró cuando el frío se calmó.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
Hayran KurguCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...