-❄-
Hoseok respiró profundo, intentando reunir el valor para salir, pues el viento hacía un gran estruendo y el frío era tal que incluso dentro de la cabaña se sentía helado. Deslizó su mano por la madera intentando vaciar su mente y sólo hacerlo como si de un impulso se tratase. Sin embargo, al abrir la puerta de la entrada, ésta se cerró con más fuerza.
El pelinaranja parpadeó con confusión, sus ojos visualizaron otra mano que no pertenecía a él, la cuál había cerrado la puerta. Se giró y se encontró con el pelirrubio que le había dado la bienvenida a la cabaña la primera vez, pero contrario a lo que Hoseok conocía del dios, que era risueño, éste tenía lágrimas deslizándose por sus mejillas.
Lloraba silenciosamente mientras con su mano mantenía cerrada la puerta por la que Hoseok había intentado salir.
─ No salgas. ─ Le dijo Jimin. ─ Te lo dije, es peligroso. Jungkook no controlará muy bien sus poderes hoy, podrías quedar metido en un gran lío. Si fueras humano, probablemente morirías.
Hoseok tragó saliva, su mente había escuchado las palabras, pero a la vez quería preguntar por qué el rostro feliz del rubio se había tornado en uno tan triste. En ese momento, la única diferencia que el pelinaranja pudo encontrar entre el dios frente a él y Jungkook, es que Jungkook lloraba con demasiado dolor y sus sollozos eran fuertes y profundos. Jimin se veía triste y lloraba silenciosamente.
Se preguntaba por qué había tal diferencia.
─ Quiero buscarlo. ─ Le dijo Hoseok, pero Jimin negó.
─ No es un día para eso. ─ Le respondió el rubio. ─ Realmente no es buena idea. Una vez Yeonjun estaba afuera durante el aniversario y lo perdimos por tres días. Al volver dijo que estaba soterrado en la nieve y simplemente no murió porque es inmortal, Jungkook tuvo que ir por él.
─ Yeonjun... ¿El chico árbol? ─ Preguntó Hoseok y Jimin rió un poco.
─ El dios de los árboles. ─ Corrigió Jimin, pero luego suspiró con tristeza y se giró para ir hacia donde solía llorar en silencio.
Hoseok simplemente lo siguió con la mirada. Se separó de la puerta de entrada y pensó que realmente quería seguir a Jungkook, pero si incluso los mismos dioses temían esa tormenta, ¿Quién era él para enfrentarla?
Seguramente moriría, ¿Se refería Jungkook a eso cuando decía que tomaría venganza contra él?
No estaba seguro, pero Hoseok sabía que en el mundo, muchas personas murieron congeladas en la nieve.
Regresó a su habitación y pensó en esperar a que Namjoon le escribiera. Esperó por largo tiempo y cuando se cansó de esperar, decidió enviarle él un mensaje, fue entonces cuando se dió cuenta que Namjoon lo tenía bloqueado...
Hoseok frunció el ceño pensando que seguramente se trataba de un error, tal vez había querido bloquear a alguien más, por lo que intentó llamarlo sin recibir respuesta. Intentó llamar a Seokjin pero el celular sonaba apagado, al entrar al chat, este también lo había bloqueado.
Entonces supo que el haber sido bloqueado por ambos sería demasiada casualidad, por lo que se apresuró a llamar a Yoongi.
─Hola, supongo que ya lo notaste. ─ Le dijo Yoongi.
─ ¿A ti también te bloquearon?
─ Si. ─ Respondió su amigo peliazul. ─ En la mañana logré hablar con Namjoon, éste me preguntó cuándo volverías, entonces yo le conté sobre el ICE Heart, le iba a contar sobre que seguirás con vida pero que debes quedarte allá. Pero él me interrumpió, y dijo... Bueno, es que él...
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanficCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...