-❄-
¿No les ha pasado que creen en los fantasmas pero cuando miran uno igual se asustan? Bueno, algo parecido le sucedió a Hoseok quien iba corriendo con mucha dificultad sobre la nieve. Algo que es muy poco recomendable. Sus pies se deslizaron sobre hielo congelado y no pudo detener su paso hasta que un árbol lo detuvo.
Hoseok se quejó por el fuerte dolor de los golpes, dándose cuenta que no era buena idea moverse pues dolía en varias zonas y muy fuerte. Sus ojos se movieron con preocupación de un lado a otro, viendo los árboles cubiertos de nieve y sintiéndose muy desorientado.
Se había asustado por ese chico, ¿Estaba loco? o, ¿Realmente era el dios de los árboles? ¿Él había encontrado un dios? Pero si era así, había sido un idiota al correr, simplemente no pudo controlarse, ¿que tal si ese dios lo enfermaba o algo? Respiró profunda y dolorosamente.
Intentó levantarse sobre sus brazos, pues el frío de la nieve comenzaba a mojar su ropa y penetrar su piel. Pero el dolor se lo impidió, volviendo a caer sobre la nieve. Comenzó a sollozar algo asustado porque no conocía a nadie allí y no pidió ni siquiera el número de la cabaña para llamar y que lo vinieran a ayudar.
─ ¡Ayuda! ─ Gritó mirando entre los árboles. ─ ¡Auxilio!
Hoseok escuchó el viento ser el único en responderle mientras se movía entre los árboles helados. Volvió a sollozar con bastante miedo, preguntándose si el dolor disminuiría en algunos minutos y así al menos poder levantarse. Pero varios minutos pasaron y él se sentía peor, su cuerpo se sintió entumecido por el frío, haciéndolo sentir más débil y con los golpes solamente pudo arrastrarse un poco sobre la nieve mientras sollozaba con miedo.
─ No te muevas. ─ Hoseok se giró algo asustado y luego frunció el rostro por el dolor. Reconoció al chico que había visto en el pasillo de la cabaña y, aunque en realidad no eran conocidos, aquello le dio cierto alivio. Pero luego recordó al extraño chico árbol y algo vino a su mente.
─ ¿C-Cómo me encontraste? ─ Preguntó mientras se arrastraba en sentido contrario cada vez que el chico daba un paso hacia él.
─ No te muevas. ─Volvió a repetir el chico, ya algo molesto.
─ ¡¿C-Cómo me encontraste?! ─ Preguntó Hoseok bastante asustado.
El contrario bufó.
─ Humanos... ─ Dijo molesto. ─ Estás lastimado, ¿Quieres morir aquí del frío? Porque puedo irme.
─ N-No... ─ Hoseok extendió una mano hacia el desconocido cuando éste amagó girarse para irse.
El chico suspiró y caminó hacia él. Se agachó frente a Hoseok y primero ambos se vieron a los ojos, el pelinaranja contuvo el aliento al ver los ojos del contrario cambiar a un profundo azul, juró ver nieve caer en su fría mirada.
─ ¿Q-Quién eres? ─ Preguntó cuando el contrario colocó una mano helada en su rostro. Fue entonces cuando Hoseok notó que el contrario no usaba un abrigo. Vestía ropa normal como si de un simple día de verano se tratara.
─ Soy Jungkook, el dios del hielo. ─ Se presentó. ─ Tú eres el "dios nuevo" del que todos hablan. No entiendo como no se dieron cuenta de que eres humano. Todos están intentando adivinar sobre qué gobiernas.
Hoseok tragó saliva, se trataba del mismísimo dios del hielo y él sabía que si de un dios se tratase, el hecho de la existencia de una enfermedad como ICE Heart, se le podría atribuir a él. Pero no era simplemente Jungkook, todos esos dioses que estaban allí eran culpables.
El chico de los ojos azules levantó la mirada y volvió a ver directo a sus ojos.
─ Me odias. ─ Le dijo y Hoseok se asustó. El contrario suspiró. ─Sé todo lo que sucede sobre esta nieve, por eso pude encontrarte.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...