-❄-
Hoseok suspiró con cierto alivio aunque no lo deseaba, pues había una forma de mantenerse con vida, aunque fuera algo que él jamás imaginó. Al menos así podría seguir viviendo y pensó que es lo menos que Jungkook podía hacer después de traer ICE Heart a los humanos. Sin embargo, no podía siquiera quejarse de que el contrario no hiciera lo suficiente porque Jungkook acariciaba suavemente su cuello tras su oreja, aquello lo tenía parpadeando lento pues se sentía bien.
Su otra mano estaba en sus espalda baja y acariciaba suavemente hacia arriba y sus cuerpos estaban lo suficientemente cerca como para que Hoseok pudiera sentirse cálido.
─ ¿Estás mejor? ─ Preguntó Jungkook en un susurro y Hoseok levantó el rostro, no estaba seguro de cuánto tiempo tenían en aquella posición pero el dios del hielo había esperado pacientemente a que Hoseok se cansara de golpearlo y de llorar mientras repetía cuánto lo odiaba.
─ Tengo hambre. ─ Dijo con algo de vergüenza. ─ ... Y sed.
Jungkook sonrió.
─ Te compraré algo de comer en el pueblo. ─ Le dijo, acariciando un poco la mejilla. Hoseok lo miró asustado.
¿Iba a dejarlo sólo?
─ ¿Vas a dejarme sólo? ─ Preguntó sin filtro.
El dios del hielo llevó su mano a su pecho, colocándola con cuidado sobre el lado de su corazón.
─ Está cálido. ─ Le dijo tranquilamente. ─ Tardará algo de tiempo que vuelva a sentirse frío y volveré antes que eso.
Hoseok asintió entonces aunque aún tenía cierto temor, pues ahora Jungkook era como su fuente de vida.
─ Podrías probar conseguir un trabajo en el pueblo. ─ Comentó Jungkook. ─ Así podrías ir a comprar comida y agua cada vez que quisieras.
─ ¿Tú no lo harás? ─ Preguntó el pelinaranja algo incrédulo.
─ Aunque quisiera, realmente no tengo mucho dinero, no lo necesito realmente. Puedo darte lo que tengo. ─ Le dijo. ─ Pero se acabará.
Hoseok mordisqueó su labio nerviosamente.
─ ¿Estás seguro de que podré hacerlo? ─ Preguntó y Jungkook levantó su rostro con una mano. Ambos se miraron a los ojos.
─ Si te sientes mal solo ve a la nieve y yo iré por ti. ─ Le dijo el dios del hielo, Hoseok tragó saliva pues nunca nadie lo había tratado así.
Cielos, siempre había sido el trás Taehyung, sacrificandolo todo por él. Nunca nadie le dijo que iría por él en el momento en el que se sintiera mal. Siempre tuvo que ser independiente.
Asintió sintiéndose algo desconcertado.
─ Intentaré mañana. ─ Le dijo. ─ Yo también tengo aún algo de dinero que traía para el viaje.
Jungkook asintió y se levantó lentamente junto a Hoseok. Ambos quedaron de pie frente al contrario. Entonces Hoseok dió paso atrás, cerrando sus ojos con algo de temor. Los abrió cuando escuchó la puerta de la habitación ser abierta y cerrada. Respiró profundo llevando una mano sobre su corazón.Se sentía casi normal, siempre había una cierta sensación pero nada muy molesto. Se quitó su abrigo, dejándolo en la habitación de Jungkook y caminó a su habitación para ir por su celular, el cual había quedado en su cama.
Sonrió al ver un mensaje de su papá exigiéndole una foto, por lo que caminó hacia la sala de la casa. Algunos dioses estaban sentados en los sillones. Hoseok levantó el celular y tomó una foto haciendo el símbolo de la paz. Los dioses, trás él, se sorprendieron de que tuviera uno de esos aparatos que usaban los humanos.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanficCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...