Capítulo 29

2.8K 614 539
                                    

Segunda actualización del día ❤

-❄-

Jungkook abrió sus ojos, era la hora justo antes del amanecer. La hora en la que él solía ir a la banca y últimamente Hoseok iría con él. Pero esa noche Hoseok casi muere al correr a la tormenta, por lo que al girarse a ver al humano lo notó dormir con demasiado cansancio.

Hoseok respiraba con la boca y bajo sus ojos se notaban ojeras. Probablemente por la palidez de su rostro. Desde la comisura de sus labios se deslizaba un hilo de baba y sus labios se notaban bastante resecos. Jungkook extendió su mano y acarició su cabello suavemente mientras se preguntaba si Hoseok realmente sería capaz de dejar de odiarlo.

No era fácil dejar de odiar, él aún odiaba a Choi, lo odiaba ahora por no haberlo despertado, por no haber tenido el valor de decirle aquellas cosas a la cara. Pero se sentía un poco consolado al saber que él sí se había sacrificado por Jungkook al final. Al final, Choi resultó ser el Choi que conocía.

Pero aunque Hoseok era una reencarnación de Choi, él ciertamente no era el Choi que conoció y Jungkook pensó en qué sería diferente si no muriera.

─ Lo siento. ─ Susurró el dios del hielo al ver que Hoseok despertaba.

─ Mmm... ¿Qué? ¿Por qué? ─ Preguntó Hoseok con su voz adormilada.

─ Nunca me disculpé. ─ Le dijo Jungkook pues no tenía la intención de hacerle saber a Hoseok sobre su vida pasada.

No después de darse cuenta de que él también había tenido el mismo destino que Jungkook en los últimos años de su vida. Tampoco quería que supiera sobre la maldición que lo haría morir tan cruelmente, la cuál no sería la causa de su muerte en esta vida. Por eso se disculpó, por no haberle dado la oportunidad de redimirse.

─ Esta bien... ─ Dijo Hoseok aún cansado. ─ ¿Iremos a la banca? ─Preguntó algo confundido al ver que Jungkook lloraba silenciosamente en la cama.

─ Tal vez mañana. ─ Le dijo el dios del hielo. ─ Hoy quedémonos aquí.

Hoseok pensó que todo era tan confuso cuando se trataba de Jungkook. Sus fríos ojos ahora se miraban diferentes, tristes y la tormenta en ellos era nostálgica. Hizo que Hoseok suspirara mientras se perdía en ellos.

Jungkook recordó las últimas escenas que Soobin había regalado a su mente. Choi parecía haber sido golpeado y al mirar a Hoseok recordó cuando éste le contó sobre su vida, aquella que Jungkook pensó que no tendría ningún valor en su momento.

─ ¿Por qué te golpearon? ─ Preguntó el dios del hielo, confundiendo a Hoseok por la repentina pregunta. ─ ¿Realmente fue por amar a un chico?

─ Es una forma de decirlo. ─ Respondió Hoseok. ─ Es porque sólo me ha gustado un chico en toda mi vida, pero en si no fue por eso, si no por el hecho de que fuera hombre.

─ No entiendo.

Hoseok lo miró a los ojos, intentando adivinar por qué de repente quería saber sobre ello. Mordió su labio.

─ ¿De verdad quieres saber? ─ Preguntó el humano y Jungkook asintió. ─ No te reirás y dirás que mi dolor es nada comparado con el de otras personas.

─ No lo haré. ─ Prometió y Hoseok tragó saliva.

Estiró una mano y tomó la del dios del hielo porque sentía que ocupaba sostenerse de algo.

─ Se llama Kim Taehyung. ─ Le dijo Hoseok. ─ Cuando era pequeño solía estar solo porque mi madre murió de una extraña enfermedad. Los demás niños tenía miedo de que yo la tuviera y los contagiara. Pasé mis días muy solo mirando como los demás niños jugaban, pero nunca me invitaron a jugar y si me acercaba corrían de mi. Extrañaba mucho a mamá y era hijo único así que solo tenía a mi padre.

ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora