-❄-
Hoseok pasó la noche en vela, no había comido nada en todo el día ni bebido agua, pues al parecer en ese lugar nadie tenía necesidades humanas. Aprendió que todos los que vivían en esa cabaña eran dioses expulsados de la tierra de dioses, por lo que él estaba viviendo bajo el mismo techo con los seres que más odiaba en este mundo.
Pero lo soportaría por Namjoon.
Durante el día no habló con nadie, no los saludó, ni les respondió cuando éstos le hablaron. Le habían insistido preguntándole sobre qué gobernaba y él quería gritarles que sobre nada. Pero tenía miedo que lo echaran de la cabaña si se daban cuenta que no era un dios como todos creían.
Los había contado, al menos a los que había podido ver, y en ese lugar vivían al menos veinte dioses. Hoseok maldijo al pensar en las veinte enfermedades y se preguntó si habían otras cabañas donde otros dioses vivieran así, de esa forma, sin mezclarse con el resto del mundo, en algún otro lugar recóndito del mundo donde hubiera una extraña leyenda como la leyenda de la ventisca.
Era de madrugada y aunque su cabeza caía por segundos y sus ojos se cerraban por el sueño, él no durmió mientras chateaba con Seokjin hablando sobre la condición de Namjoon. Su amigo estaba pasando un tiempo difícil y él odiaba a Jungkook por ello. Tenía miedo que en cualquier segundo su mejor amigo dejara éste mundo.
Suspiró profundo cuando un mensaje de Seokjin avisando que habían estabilizado a Namjoon llegó. Agradeció, aunque fuera al médico que lo estaba tratando por alargar su vida, aunque se sentía egoísta ya que al parecer Namjoon estaba sufriendo.
Escuchó la puerta de la habitación de al lado abrirse y se apresuró a salir en esa madrugada. Tomó su abrigo y abrió su puerta observando que Jungkook desaparecía al final del pasillo. Corrió para seguirlo aunque se sentía mal por su golpe, el hambre y la sed. Notó que el dios del hielo salía de la cabaña y maldijo porque una extremadamente fría madrugada.
Sin embargo, cerró su abrigo y apretó sus labios entre los dientes, saliendo de la cabaña y yendo con dificultad tras la silueta de Jungkook. Intentaba no perderlo pues Jungkook no dejaba huellas en la nieve. Lo siguió hasta que el dios se sentó en la solitaria banca en medio del claro de árboles en el bosque a la cual solamente se llegaba por el sendero.
Dió unos pasos más hacia la banca y sin querer escuchó los suaves sollozos del contrario. Se detuvo entonces y Jungkook giró el rostro. Sus ojos azules brillaban un poco en la oscuridad y la luz de la luna se reflejó en sus lágrimas congeladas. El dios del hielo solamente lo miró por un segundo y luego volteó a ver hacia el horizonte mientras continuaba llorando.
Hoseok no entendía qué sucedía pero ciertamente no tenía el valor de acercarse más e interrumpirlo. Aunque deseaba continuar intercediendo por su amigo, no estaba seguro de poder hacerlo.
Dió un paso inseguro hacia la banca donde Jungkook estaba y un viento helado atravesó el claro, empujándolo hacia atrás.
─ Tu amigo no morirá hoy. ─ Le dijo Jungkook, su voz vacía y quebrada. ─ Vete.
Hoseok tragó saliva, cuando Jungkook se giró nuevamente y pudo ver sus tristes ojos azules de nuevo, se giró y caminó de regreso a la cabaña. Entró, su cuerpo temblando, y se sostuvo de la puerta por el cansancio.
Las palabras del dios lo habían calmado aunque fuera un poco, por lo que caminó de vuelta a su habitación y se quedó dormido sin poder evitarlo más.
Mientras tanto en la banca Jungkook lloró hasta que aparecieron los rayos del sol y el calor descongeló sus lágrimas. Se preguntó hasta qué punto ese humano insistiría, pues sabía que en la cabaña no había nada que cubriera las necesidades de Hoseok. Habían baños simplemente porque la cabaña ya tenía baños cuando fue adquirida. Pero ellos sólo los usaban para bañarse.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...