-❄-
Choi estaba demasiado confundido mientras abandonaba su cuerpo al terminar su segunda vida. Era una noche de invierno demasiado fría y no entendía qué lo había impulsado a correr directo hacia el bosque donde nadie lo encontraría durante esa tormenta de nieve. Probablemente encontrarían su cuerpo cuando la nieve se derritiera para el verano, o este sería comido por animales antes de ello.
Pero no lo entendía, estaba intentando con tantas fuerzas hacerlo bien, vivir bien, pero en esa vida, no había descifrado aún qué era exactamente lo que debía hacer. Era difícil pues él no podría recordar nada en su siguiente vida, pero su alma sería como esa voz de consciencia y añoranza. Muchos lo llamaban de esa forma, aunque a veces también lo llamaban presentimientos.
Choi había intentado vivir bien con tanta fuerza que incluso se olvidaba de él mismo y solía entregarlo todo por los demás. Simplemente no podía evitarlo, tal era su deseo por hacer bien las cosas, por redimir el dolor que había causado en la vida pasada. Sin embargo, murió joven, de veinticinco años. Sabía que debía esperar con su cuerpo por algunos minutos, pero al levantar la vista no pudo evitar caer a la nieve del susto.
Levantó la mirada observando como esa persona miraba su cuerpo sin vida, al parecer este no podía ver su alma. Por esto se levantó y tapó su boca al reconocerlo. Se miraba tan diferente con sus ojos azules y fríos. Le costó poco comprender que él había sido el motivo de su extraña muerte.
─ De ahora en adelante, así morirás siempre. ─ Le dijo éste y Choi llevó una mano a su pecho pues dolió como si quemara por dentro. ─ A los veinticinco años igual que yo. ─ Choi lo entendió, era una maldición, de ahora en adelante solamente tendría veinticinco años en cada vida para encontrar una respuesta. ─ Morirás en la nieve, congelado, de esta manera. Es lo que mereces.
Choi agachó el rostro temblando por el dolor de la maldición. Jungkook se quedó allí observando su cuerpo ser cubierto por la nieve que caía del cielo. Él, con lágrimas cayendo por sus mejillas, caminó hacía su siguiente vida. Lo hizo una y otra vez, llorando entre las muertes porque la maldición dolía y quemaba en su pecho. También dolía ver la fría mirada de quien una vez fue la persona más cariñosa y risueña que él conoció.
-❄-
-❄-
ICE Heart era una extraña enfermedad, Jungkook pensaba mientras estaba sentado a la par de Soobin. Éste había venido a platicar con él para intentar aliviar su dolor por las muertes causadas, pues Soobin era el dios de la vida y con él la muerte vino al mundo.
─ Es una enfermedad extraña. ─ Comentó Soobin. ─ Pero justa.
─ ¿Justa? ─ Preguntó Jungkook.
─ Todos los que tuvieron ICE Heart ya tenían sus corazones congelados por el odio. ─ Le dijo el dios de la vida.
─ ¿Es así? ─ Preguntó. ─ Todas las personas con un corazón lleno de odio tendrían ICE Heart entonces.
ESTÁS LEYENDO
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope |
FanfictionCuando el corazón de su mejor amigo se congela, Jung Hoseok decide visitar al dios del hielo y exigirle que lo descongele. Fantasía/Romance/Drama magia/deidades Contenido Psicológico +18 Contiene Violencia Contenido Homosexual Contiene Lemon(Lea baj...