Capítulo 35

2.7K 582 145
                                    

Segunda actualización del día ❤

-❄-

─ Escuché los rumores. ─ Dijo el adulto.

El señor Choi sonrió, pues el señor Kim había aparecido de repente en la puerta de entrada de su casa, alegando que quería saludar al nuevo vecino. Pero al parecer tenía otras intenciones.

─ ¿Cuáles rumores? ─ Preguntó.

─ Mire, señor Choi, yo tengo un hijo y quiero protegerlo. Si los rumores son falsos, entonces haga caso omiso a mi descortés palabra. Pero quiero tomar el riesgo, si es verdad que usted roba niños, deje a mi hijo Taehyung fuera de esto. Digame que debo hacer.

El señor Choi se apoyó en su mesa y lució pensativo.

─ Señor Kim, usted parece ser un hombre de negocios. ─ Le dijo con una sonrisa que envió un escalofrío por la espalda del adulto. ─ ¿Por qué está tan empecinado en proteger a su hijo? ¿Acaso es tan bonito?

El Señor Kim tragó saliva y asintió con la cabeza.

─ ¿Por qué no me lo presenta? Traigalo a mi casa y entonces hablaremos de negocios.

El señor Kim respiró profundo volviendo a su casa con su esposa y su hijo. La mujer lo miró con preocupación y al contarle lo que había sucedido se dieron cuenta que los rumores definitivamente eran ciertos.

Al principio pensaron en no llevar a Taehyung, en huir de ese lugar, pero siendo honestos, no tenían el dinero para hacerlo. Fue entonces cuando el señor Kim cometió su primer error. Llevar a su hijo a la casa de los "Choi."

Taehyung siendo un niño, era muy inteligente, incluso se le podría llamar un niño demasiado inteligente para su edad. Por eso no le gustaba la forma en la que su papá presionaba fuertemente su manita mientras se acercaban a la casa de los Choi. Él había conocido al pequeño Choi y había escuchado los rumores. Por su parte, había decidido que éstos eran exagerados y conservar su pequeña amistad con el niño Choi.

Sin embargo ese día, y en esa visita, Taehyung se dió cuenta que no podría estar más equivocado. Sus ojos se llenaron de horrores al conocer las habitaciones secretas de aquella casa y asintió con fuerza cuando se le dijo que jamás dijera nada sobre lo que sucedía en ese lugar. Sus padres le explicaron que su papá estaría trabajando para el señor Choi, para protegerlo. Por lo que él no debía temer.

Pero Taehyung decidió que sólo por si las moscas, dejaría de ser amigo de Choi el roba niños. Así fue como Taehyung le dijo a Choi que no quería ser más su amigo y se alejó de él para poder llevarse con los demás niños.

Fue entonces cuando conoció a Jimin y se hicieron mejores amigos, solían jugar juntos todas las tardes con los demás niños. Además, era más fácil así, fingir que nada de lo que había visto en esa casa existía.

Honestamente Taehyung ni entendía cómo es que Choi podía ser así, pensaba que el niño realmente se hacía amigos de otros para llevarlos a su casa y entregarlos a su casa. Taehyung detestaba aquel pensamiento pero pensaba que Choi, al igual que su padre que trabajaba para los Choi, lo haría por protegerse.

-❄-

-❄-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ICE Heart [Disponible En Físico] | JungHope | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora