➕ Animals ❌

752 17 15
                                    

Hola mi nombre es tn_____ y vivo en Amstelveen países bajos, en mi casa junto con mis tres mejores amigos Peter, Annelien y también con el gemelo de Peter Walter, mi gemelo favorito.
Tengo 20 años de hecho a penas los acabó de cumplir , estoy estudiando la Universidad en una de tantas de Ámsterdam, estudió para ser enfermera.
Mi vida no es extraordinaria, ni tampoco perfecta, creo que ninguna lo es, pero si estoy satisfecha con mi vida, tengo amigos que me quieren y están cuando más lo necesito y aunque he pasado por cosas muy tristes en mi pasado, aquí estoy sonriendo a la vida, por qué se que apesar de todo la vida no es tan mala como algunos creen, además estoy cumpliendo mi sueño de niña ser enfermera y justo hoy 1 de Enero es el día de volver a clases , volver a matarse estudiando, volver con la tortura de escribir todos los apuntes del pizarrón , volver a todos esos exámenes y prácticas etc. Aunque suene una tortura se que al terminar mi carrera yo estaré feliz y mi madre estará orgullosa y que todo esfuerzo habrá valido la pena y no puedo quejarme tanto de eso por que se  que también volveré a pasar momentos divertidos en compania de mis amigos ya que por suerte vamos a la misma universidad, de hecho hablando de amigos y clases creo que es mejor que vaya a verlos a sus habitaciones, salí de mi habitación y me dirigí a la de Annelien ,toque la puerta .......

Annelien: PASA ! ( grito).

Tn: Hola amiga emocionada de volver a clases? ( dije sentándome a un lado de su cama).

Annelien: Si claro ( dijo sarcástica).

Tn: Vamos Anne la Universidad no están mala .

Annelien: Claro que lo es, tengo que pararme temprano, tengo que lidiar con el estrés que causan esos exámenes , tengo que soportar los regaños de los tontos profesores y ni hablar de la tortura que causan esos apuntes a mi muñeca.

Tn: jaja tal vez tengas algo de razón pero no tienes escapatoria si quieres ser abogada .

Annelien: Eso es cierto .

Tn: Bueno Anne voy a ver a Peter , a ver si ya se despertó (dije levantandome de su cama).

Annelien: Si mientras yo me cambio, que si vamos a regresar a clases tengo que verme increíble y eso no es cosa rápida.

Tn: Claro, aunque si es mejor que te apures no querrás llegar tarde el primer día  ( dije y salí de su habitación).

Sali de la habitación de Anne, enfrente de su habitación está la de Peter, me acerqué y simplemente entre sin tocar la puerta .......

Peter: AHHH! tn___ acaso no te enseñaron a tocar ? ( dijo cubriéndose sus partes privadas con su camiseta).

Tn: jajaja calma Peter soy yo y yo conozco todo de ti ( dije con una sonrisa coqueta en mi rostro).

Peter: Si claro ( dijo y rodo los ojos).

Tn: Como sea , solo venía a ver si estabas despierto y veo que si así que ahora  voy a bajar  a la cocina y haré  mi DESAYUNO okey MIO entendiste? (Recalque).

Peter: Mi amiga favorita no me hará a mi ? ( dijo y luego hizo un lindo puchero en su cara).

Tn: AY esta bien pero mañana tu harás el mío okey?.

Peter: Te lo juro , ahora sal de aquí niña ( dijo señalando la puerta).

Salí de su cuarto , baje las escaleras para así llegar a la cocina , en ella estaba Walter , me acerque y lo saludé .....

Tn: Hola baby, ¿Cómo amaneciste?.

Walter: Maldición tn___ podrías bajar la voz ( dijo irritable y con sus manos en su cabeza).

Tn: Ah pero el señor quiso ir a una fiesta anoche así que no te desquites conmigo .

Walter: Lo siento princesa.

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora