16 septiembre
Estaba en mi habitación, acostada en mi cama viendo hacia el techo y pensaba en Anne, estaba preocupada por ella, ¿por qué tuvo que interferir de esa manera su padre?, Realmente solo espero que este ella este bien.
Me levanté de mi cama y me acerque a la ventana, abrí las cortinas y vi la vista, al hacerlo pude notar que toda la noche estuvo nevando, la calle estaba blanca, los árboles que están a lado de la calle estaban llenos de nieve creo que el invierno es mi estación del año favorita me encanta el panorama ese blanco puro, ese frío extremo , esa capa gruesa de hielo que cubre a los lagos de Ámsterdam, el paisaje es hermoso, símplemente amo el invierno. Me volví a acostar a mi cama es sábado quiero ver mi serie, todos los episodios que me faltan, mientras tomo un poco de Té caliente. Baje a la cocina a prepararme mi Té cuando lo hice volví a subir me acomodé en mi cama, me tape con las cobijas y encendí la televisión, estaba viendo mi serie cuando se abrió la puerta y era Peter, si el no quiso irse a su casa ayer así que se durmió en el sillón ......Peter: Que haces perezosa niñita (dijo acostandose a mi lado).
Tn: Veo los episodios que me faltan de la serie (dije y tome de mi Té ).
Peter: Ay enserio vas en ese, yo ya la terminé toda y al fin.......
Me lancé sobre Peter y le tape la cara con una almohada..........
Tn: Cállate, no digas nada si no quieres que te mate y hablo enserio.
Peter: Esta bien, ni diré nada pero ahora quítate de encima que no puedo respirar loca .
Tn: Lo siento (dije y quité la almohada de su cara) pero enserio no digas nada en cuanto a mi serie okey?.
Peter: No, No dire nada .
Tn: Bueno (sonríe).
Peter: Pero no tenemos tiempo tenemos que irnos .
Tn: Tiempo para que?, Irnos a donde ?.
Peter: Como que adónde, vamos a ir por mi novia, por mi razón de vivir, por la chica que amo que daría todo por ella, por mi gatita así que párate olgazana y andando (dijo quitándome las cobijas).
Tn: Eres muy tierno Peter pero el recuperarla es tu deber ella es tú novia .
Peter: Lo se yo se lo que tengo que hacer Tn_____ pero no quiero ir solo, y eres tú la que me hace sentir seguro y confiado aún solo con tú presencia así por favor acompañame .
Tn: Bueno esta bien Peter panda vamos, solo deja me cambio y me pongo algo más abrigador .
Peter: Claro deja les avisó a los chicos adónde vamos va?.
Tn: Si .
Cuando Peter salió de mi habitación, yo me cambie y me puse esto ...........
Me terminé de arreglar, tome mi celular y mi bolso donde llevaba mi cartera y demás ya saben cosas de mujeres jajaja, apagué mi televisor y salí de mi habitación y entré al de Walter ...........
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...