12 de agosto
Hoy me levanté un poco más tardé de lo usual y la verdad es que seguía con sueño, aún así tuve que levantarme, Me acerqué al baño estaba por entrar cuando entro Walter a mi habitación .............
Walter: Puedo pasar ? .
Tn: jajaja ya estas adentro baby (sonreí).
Walter: Cierto, buenos días baby, oye te tengo noticias ( dijo emocionado).
Tn: Por lo feliz que te veo supongo que son buenas noticias, pero Cuéntame soy todo oídos pero antes deja voy al baño.
Walter: JAJAJA vas a ahogar al topo ? ( dijo el gracioso).
Tn: Ay que asco!, pero si, así que con su permiso voy a ahogar al topo JAJAJA ( dije y entré al baño).
Después de unos minutos salí ........
Tn: Bien ahora si Cuéntame ( dije y empecé a tender mi cama).
Walter: Bien ayer fui a ver a Alice y me dijo que me fuera a vivir con ella a Francia y sabes que le dije QUE SIIII ( dijo muy emocionado).
No, no, se pueden ir todos menos mi baby, sentí como mi corazón se detuvo por unos segundos, me quedé en shok, Sentí como mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos, me tire a los pies de Walter me agarré de ellos y le dije ..................
Tn: NO Baby, tú no me puedes dejar, eres mi todo no me dejes se que suena demasiado egoísta pero no te vayas, eres mi hermanito mayor y yo tu hermanita chiquita es tu deber cuidarme y no dejarme sola, por favor Baby no te vayas, juró que si te vas, me ire contigo me meteré escondida en tus maletas, se qué ella es tu novia pero puedes conseguirte una mejor , quédate conmigo no te vayas por favor ( dije como niña pequeña) .
Walter se arrodilló, luego tomó mis manos alzó mi mirada y me dijo .......
Walter: Baby Eres lo mejor que me a pasado, Eres mi linda y tierna hermanita, el que nos conociéramos no fue coincidencia fue por algo y fue para que estuviéramos juntos, Baby Te prometí que nunca te dejaría, le prometí a tu madre que te cuidaría y que siempre estaría a tu lado apoyándote y eso voy a hacer hasta el final de mis días, nunca dejaría a mi princesa a la niña más linda, a mi hermanita que amo con todo mi corazón y yo te lo dije una vez no importa la mujer que sea, ni cuanto la ame tu y solo tú sera la mujer más importante y a la que voy a amar y querer incondicionalmente y lo sabes haría y mataría a cualquier idiota que te lastimaría, así que limpia esas lagrimitas de cocodrilo y enseñame esa sonrisita ( dijo extremadamente tierno).
Tn: Enserio Baby te amo como a nadie, eres mi vida entera gracias por ser mi hermano te amo ( dije y lo abracé con todas mis fuerzas).
Walter me abrazó y besó mi frente ......
Tn: Entonces terminaste con ella? ( dije aún abrazandolo).
Walter: Jaja me vas a matar ....
Tn: Que hiciste ? .
Walter: No, no me dijo que me fuera con ella solo te dije eso para ver tu reacción la verdad creí que me golpearías o no se pero no pensé que llorarías ....
Tn: Eres un idiota, sabes que de verdad sentí que me moría, ay Walter .
Walter: Lo siento baby de verdad no creí que me amarás tanto.
Tn: Ay si no te amará no te hubiera hecho este berrinche .
Walter: Ay ahora lo sé me amas mucho y yo también ( dijo y besó mi mejilla).
Tn: Pero bueno que te dijo Alice entonces?.
Walter: Me dijo que ella no queria irse, así que le comente la idea que tenias y ella me dijo que si, entonces hable con sus padres y ellos estuvieron de acuerdo siempre y cuando durmieramos en habitaciones diferentes jajaja, yo les dije que si que no habia ningún problema, entonces eso es todo, segura baby que si quieres que se quedé aquí ?.
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...