2 de enero
Me desperté por una irritante luz, abrí mis ojos y note que no estaba en mi cama sino encima de Peter y fue ahí donde me acorde que vimos toda la noche películas, estire mis brazos y me levante con cuidado para no despertar a Peter cuando lo hice vi a mis amigos dormidos y de una manera muy divertida Annelien estaba dormida con el cabello todo revuelto y con la boca abierta, Walter tenia todas las palomitas en su cuerpo y en la mano tenia un vaso de plástico y Peter estaba boca abajo en el sillón, volite a ver a mi alrededor y que desastre había me acerque a la mesita del centro y tire al suelo la basura de ahí , estaba limpiando un poco la mesa cuando fijé mi mirada al reloj eran 9: 15 am se me había olvidado por completo que hoy hay clases me di media vuelta para ir hacia las escaleras, estaba subiendo las escaleras pero me acorde que no solo yo tengo clases si no también los perezosos de mis amigos así que me regrese y los desperté........
Tn: DESPIERTEN PEREZOSOS EL SOL YA SALIO, DESPIERTEN!!!!!! ( dije dándoles almohadazos en sus cabezas ).
Walter: Mami cinco minutitos más ( dijo y se acomodó en el sillón).
Peter: Cállate tn___ quiero dormir.
Annelien: ah tn____ .
Tn: chicos ya es muy tardé que no piensan ir hoy a la escuela?.
Todos: NOOOOO!!!
Tn: Bueno entonces voy yo solita holgazanes pero cuando venga esta casa tiene que estar limpia entendido?.
Walter: Sip pero me das un besito de buenos días? (Dijo aun con los ojos cerrados y con esa voz de recién despertado).
Peter: Si le das a el a mi también ley de gemelos, los dos iguales.
Annelien: Creo que tn___ en vez de ser su amiga es su madre .
Tn: jajajaja eso parece pero esta bien mis bebés ( dije y les di un besito en la frente).
Subí a mi habitación a cambiarme rápido, tome lo primero que encontré es decir unos jeans y una blusa color blanca unos tenis blancos y mi chamarra , acomode mi cabello en una coleta alta me maquille un poco, cepille mis dientes tome mis cosas y salí de mi casa en directo a la Universidad...
Cuando llegue ya había empezado la clase así que tuve que esperar unos minutos para que entrara a la siguiente clase , como es posible que en el segundo día de clases haya llegado tan tarde, empezando el año y ya con falta y retrasos pero bueno que se le ande hacer,en lo que esperaba fui a mi casillero, estaba acomodado mis libros cuando alguien me cubrió los ojos......Tn: Hola quien eres?.
Xx: Amor ya no te acuerdas de mi acaso? .
Cuando escuche esa horrible voz volite a verlo y si era Arnold mi ex novio ......
Tn: Tú que haces aquí? ( pregunte seria).
Arnold: Qué bienvenida ( dijo sarcástico) que ni siquiera un besito me vas a dar .
Cuando dijo eso intento besarme , yo obviamente lo hice a un lado.....
Arnold: Antes recuerdo cómo me rogabas por un beso y ahora los rechazas?.
Tn: Arnold tu y yo no somos nada ni novios ni amigos solo conocidos por desgracia, así que quiero que entiendas que no quiero que me hables como si lo fuéramos .
Arnold: Así que no me has perdonado? ( dijo e hizo carita de perrito).
Tn: jajaja yo perdonarte ? Si claro voy a perdonar al que me engaño con mi ex mejor amiga y no se con cuantas más ( dije sarcástica).
Arnold: Hay tn___ eso fue un error o bueno varios errores , pero baby juro que estoy totalmente arrepentido de lo que hice, Tn___ todo esté tiempo que he estado lejos de ti no pude sacarte de mi mente, cariño yo aún te amo ( dijo y tomo mi mano).
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...