Madre eres tú ( me acerqué a ella)-Tn__ mi niña cuánto has crecido ( dijo mi madre)
¿Madre?, ¿cómo es que estas aquí ? ( pregunté )
- Te dije que siempre te protegeria-
Lo se pero se supone que has muerto ( dije)
- Si Tn___ lo estoy pero jamás te olvidaras de tu madre mis recuerdos siempre estarán contigo o acaso me estas olvidando? ( pregunto dándome la espalda )-
Por supuesto que no , no sabes lo mucho que me haces falta ( dije).
- Lo se mi niña tu también me haces falta te extraño muchísimo, como quisiera estar a tu lado-
Yo también mami , ¿porque me sigues dando la espalda?( pregunté).
- Tn__ no quiero que tengas mas traumas no quiero que sigas con esas pesadillas -.
Mamá por favor quiero abrazarte dejame verte (dije ).
- No cariño - ( dijo y se alejó de mi)
Tenia mucho que no veía a mi madre así que es obvio que quiero abrazarla me acerque a ella y le di vuelta para que pudiera verla ......
- Tn___ noooo-
Vi la peor escena el rostro de mi madre era aterrador como la carne cuando se prudre , mi madre estaba llena de sangre la escena de mi madre así hizo que retrocediera y cayera al suelo del impacto ......
- Cariño no tengas miedo (dijo acercándose)-.
Mamá que te pasa , alejate de mi , tengo miedo .
-Tn_____ sabes como podremos estar juntas ? ( dijo acercándose a mi).
Co..modo ( tartamudie)
- Así ( dijo con una voz aterradora-.
Mi madre se acercaba a mi con un cuchillo lleno de sangre y intentaba matarme .....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
7 marzoTn: MADRE NOOOOOO ( grité)
Me desperte asustada y con el corazón acelerado , trate de tranquilizarme, prendí la lampara que tengo a lado de mi cama y me senté en mi cama mire el reloj eran las 4am , me quede un rato pensando en ese aterrador sueño ¿como podría mi madre hacerme algo así? ¿Porque soñé eso? ¿ porque no puedo superar la muerte de mi madre? ¿ porque debo tener esas pesadillas? Son muchas preguntas que no se cuáles son las respuestas, pero siempre son aterradoras en ellas veo o recuerdo el accidente que paso o veo a mi madre de forma aterradora algo que odio y me da demasiado miedo , tener estas pesadillas es un infierno hay veces que incluso son tan seguidas que me da miedo dormir o simplemente cerrar mis ojos , hay veces que no puedo ver fotos de mi madre, no se como puedo vivir así.
Estaba ahí sola en mi habitación no quería molestar a mis amigos, revise mi celular vi la hora, wow cuanto tiempo me quedé sin poder dormir y pensando en todo ello ya eran las 6am, cuando vi la hora me levanté , tendi mi cama , fui al baño , quería relajarme y olvidar lo que había soñado así que me di una ducha , sali del baño y me cambie me puse unos jeans azul un suéter color rosa mis tenis y mi chamarra negra , me peine haciendo un chongo bien hecho y después me maquille , baje a la cocina y vi a Walter haciendo el desayuno es viernes así que a el le toca hacerlo , me acerqué a el y lo abracé por atras ......
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...