7 de mayo
El dia de ayer fue un día realmente muy especial, cada palabra que le dije ayer a Martin fue cierta y yo sentí real cada palabra que el me dijo. Lo amo y no puedo evitarlo simplemente como no enamorarse de esa sonrisa coqueta, de esos ojos verdes que hacen que te pierdas en ellos, de esas caricias tan tiernas, de esos besos lentos y apasionados, de ese hermoso cabello castaño, de esa increible personalidad, de esa contagiosa risa, de esa voz , de esa manera de dejarte sin palabras, de esa manera de dejarte sin aire con sus besos , de esa manera suya de dejarte paralizada, de esa manera tan linda de ser romántico y detallista, de esos celos que siente por ti, de esa pasión que siente por la música, de esa manera tan linda de tomar tu mano y hacerte saber que todo ira bien que el estará contigo,de todo lo que es el. Cómo no enamorarse de una persona tan lindo, tierno, cariñoso, sexy, energético,protector, detallista , romántico, realmente no pude y no puedo evitar no enamorarme de el, simplemente no puedo, jamás me habia encariñado tanto con alguien, jamás había sentido esa conexión que yo siento con Martin, jamás me habían hecho sentir tan especial como Martin me lo hace saber. Cada caricia, cada roce de su piel con la mía es mágico no puedo estar sin mi bomboncito, Martin ahora es alguien vital en mi vida alguien del que nesecito, alguien al que voy a amar aúnque tal vez el nunca lo sepa pero no por que no lo sepa dejaré de amarlo.
Abrí mis ojos al hacerlo me di cuenta que no estaba en mi casa si no que estaba en casa de Martin, más específicamente en su cama, me di la vuelta y el estaba ahí a mi lado con los ojitos cerrados , durmiendo como un bebé como un tierno bebé,tome el brazo de Martin y lo pase detrás de mi para así poder recostarme en su pecho y que me abrazará, Martin se movio un poco , luego el abrió lentamente sus ojos, el me miro y me sonrió yo le devolví la sonrisa.....Tn: Buenos días Príncipe ( sonreí).
Martin: Buenos días, como durmió mi princesa? ( dijo acariciando mi mejilla).
Tn: Muy bien, como no dormiria bien si tengo a mi lado a este bombón tan lindo y con el cual me gusta estar ( sonreí)
Martin: Anoche fue una locura, eres tierna cuando estamos fuera pero wow te vuelves salvaje cuando estamos solos como ayer ( sonrió pícaro) .
Tn: Bueno al menos ahora sabes que las apariencias engañan ( dije y bese sus labios).
Martin: Por eso me encanta estar a solas contigo ( dijo y beso mi mejilla).
Tn: Bueno señor romántico que quiere hacer el día de hoy ? .
Martin: Nada quiero estar contigo ( dijo y recosto su cabeza en mi pecho).
Tn: Esta bien , quieres desayunar ? ( dije acariciando su cabello).
Martin: No, quiero estar aquí contigo y abrazarte y besarte y acariciarte y más ( dijo y hizo un muy tierno puchero).
Tn: jajajaja eres un niño mimado, eres muy tierno te adoro bomboncito ( dije y bese su nariz).
Martin: Yo te adoro más .
Seguíamos acostados hasta que sonó mi celular .........
Tn: Me pasas mi celular esta atrás de ti por fis.
Martin: No, no contestes .
Tn: Vamos que tal si es es una emergencia ( dije estirando mi mano para agarrarlo).
Martin me paso mi celular , luego volvió a acomodarse, estaba en la llamada .........
En la llamada ..........
Tn: Hola ?.
Anne: Hola Tn____ Oye adotaste una mascota o algo así?.
Tn: Hola Anne, mmmm mascota?.
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...