🍁 Hold on 🍁

185 8 0
                                    

Tn___ amor sube al auto dijo mi madre con ternura, subí al auto como mi madre dijo, ella cerró la puerta del auto y se quedó afuera con mi padre yo estaba jugando con mi muñeca cuando voltie a ver a mis padres vi que estaban hablando así que decidí bajar el vidrio de la ventana del auto ....

Madre: POR QUÉ?, porque tienes que hacernos esto?, DIME! es la primera vez que lo hiciste? ( dijo desesperada).

Padre: QUIERES LA VERDAD? ( le grito a mi madre).

Madre: SI ( grito).

Padre: NO no es la única vez, estado con muchas más mujeres y mejores que tú .

Madre: porque lo haces yo te amo y que hay de nuestra pequeña tn___ tiene 7 años porque eres así, me has mentido siempre, fue un error conocerte, fue un error casarme con un hombre tan IDIOTA,MUJERIEGO y BORRACHO como TÚ, sabes qué, este maldito matrimonio acaba aquí no pienso seguir con esto ( dijo llorando ).

Mi madre limpio sus lágrimas, abrió la puerta y me sacó de el pero mi padre la jalo del brazo e hizo que me tirará el le grito ...

Padre: Tú NO Me Vas a dejar me escuchaste tu eres MIA y de nadie más así que ahora sube al auto.

Madre: NO !

Vi como mi padre metió a empujones a mi madre al auto luego a mi y cerro la puerta con seguro mi madre iba llorando , el subió al auto y comenzó a manejar a muy alta velocidad ...

Madre: ¿Que demonios estás haciendo? Baja la velocidad esta nevando, ¿acaso estas ebrio? ( pregunto angustiada).

Padre: si al diablo, que más da,es mejor que todos muramos hoy...

Mi padre y mi madre seguían discutiendo, mi padre aumentó la velocidad más y más , en su estado de ebriedad y enojó aumentó más la velocidad hasta que perdió el control del auto sin mas chocamos con gran fuerza contra un poste el impacto fue tan fuerte que el auto se volcó, sentía como un zumbido me lastimaba los oídos sentía tanto dolor en mi pierna y cabeza, como pude me quite el cinturón y me acerque mas a mis padres , vi la peor escena de mi vida mi madre estaba toda cubierta de sangre y mi padre inconsciente con heridas graves, comencé a llorar desesperadamente no sabía que hacer, estaba tan asustada cuando sentí que alguien me toco era la mano de mi madre me tomo y me dijo......

Madre: Te amo cariño y siempre estaré contigo ( dijo débilmente).

Luego de esas palabras vi como sus ojos se cerraban lentamente y después murió , comencé a llorar a llorar con desesperación solo abrazaba a mi madre y lloraba nunca me di cuenta cuando llegaron los paramédicos solo sentí como me sacaron a mi y mis padres, me pusieron en una camilla, pude ver a lo lejos como trataban de reanimar a mi madre pensé que lo lograrían pero no fue así escuche al paramédico decir "A muerto" ...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3 de enero

Tn:MAMÁ NO TE VAYAS TE NECESITO MAMI!!!! ( dije llorando).

Me desperté de golpe y con el corazón acelerado al escuchar mis gritos entraron mis amigos muy asustados .......

Peter: Tn____ estas bien? ( pregunto preocupado).

Tn: No tuve otra vez la pesadilla ( dije y comencé a llorar).

Walter: Lo siento baby , ven ( dijo y me abrazó ).

Comencé a llorar en su hombro, Walter acariciaba mi espalda y después Annelien y Peter me abrazaron también, odiaba totalmente esas pesadillas e tenido esas pesadillas desde que murió mi madre fui con psicólogos pero jamás desaparecieron, esas imágenes me atormentan y me llenan de tristeza. Walter , Annelien y Peter se alejaron un poco de mi .......

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora