🔥Summer Days 🔥

210 6 1
                                    

5 de enero

Hoy me desperté más temprano de lo acostumbrado pues hoy es día de prácticas, sí hoy iremos a un hospital a poner en practica lo que hemos aprendido.
En cuánto escuche mi alarma me levante al instante ya que no quiero llegar tardé, saque de mi closet una toalla y mi traje de enfermera ya saben bata azul pantalón blanco y tenis o zapatos blancos, me metí al baño, me desvestí y me duche, pasando unos 5 minutos salí del baño y comencé a vestirme , cuando termine seque mi cabello y lo peine haciendo un chongo bien hecho después de eso me maquille, baje a la cocina me prepare mi desayuno unos simples huevos revueltos con juego de naranja , sabia que tenia que hacer para todos ya que después me reclamarían mis amigos así que hice huevos para todos y pues no es ninguna molestia ya que yo amo cocinar, se podría decir que es un talento que hay en mi. Estando listos los huevos me serví en mi plato y serví el jugo en un vaso, me senté a desayunar mientras lo hacia veía mis redes sociales, mientras veía Instagram me apareció una sugerencia que era acerca de Martin de una de las páginas de sus fans en ella se mostraba una foto de el con una chica besándose en la descripción decía que lamentaban mucho que el y una tal charelle terminaran que hacían muy bonita pareja y cosas así vi la fecha de la publicación era hace 5 días es decir el lunes el día que conocí a Martin ahora entiendo porque Martin estaba enojado o no enojado sino triste y al siguiente día me hablo de una chica asi que era ella seguía leyendo hasta que me desconcentró Peter .......

Peter : Hey boba que tanto vez?( dijo acercándose al comedor).

Tn: Nada bobo, por cierto les deje comida en la estufa y jugo .

Peter: awww gracias siempre nos tratas de lo mejor por eso te amamos ( dijo y beso mi mejilla).

Tn: Me amas porque soy tu esclava? (Dije dejando de ver mi celular y viendo a Peter a los ojos).

Peter: jajaja no pero si quieres puedes serlo tengo mucha ropa sucia ahí en mi cuarto ..

Tn: jaja muy chistosito, pero bueno tengo que irme ( me pare de la silla).

Peter: Tan temprano? ( miro su reloj).

Tn: Sip hoy tengo practicas ( dije alzando mi plato y dejándolo en el fregadero).

Peter: Esta bien hermanita ve con cuidado.

Tn: Bien, te quiero ( dije y bese su mejilla).

Subí a mi habitación nuevamente a cepillar mis dientes y por mi mochila , cuando lo hice baje las escaleras me despedí de Peter nuevamente y salí en dirección a la parada de autobuses , subí a este me senté en un asiento desocupado cerca de la ventana me coloque mis audífonos y espere a llegar. Pasando unos 14 minutos el autobús me dejo en la escuela justo a tiempo ya que ya estaban subiendo mis compañeros al autobús que nos llevaría al hospital, me acerque a los demás y vi a Arnold ......

Tn: Hola ( dije alegre y quitándome un audífono)

Arnold: Hola nena ( dijo y sonrió) .

Tn: También harán practicas hoy ? ( dije al ver que el también estaba uniformado como un doctor).

Arnold: Si, oye me acompañarías hoy a hacerme una perforación? (Pregunto emocionado).

Tn: Ahg no que asco .

Arnold: Anda vamos no quiero ir solo.

Tn: Porque ? Además no, me da mucha cosa ver como te agujeran la piel ah solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Arnold: Tranquila solo me acompañaras no lo veras .

Tn: Ay y por que tengo que ir yo?.

Arnold: Porque si, quiero que vayas tú.

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora