🌉 Byte 🌉

130 3 1
                                    

6 de marzo

Me desperté como de costumbre, desgraciadamente por la irritante y escandaloso ruido de la alarma de mi celular, talle mis ojos, me estire como lo haria una persona normal cuando acaba de levantarse, me pare y fui al baño hice mis necesidades, después lave mi cara con agua fria para que me ayudara a quitarme ese sueño lo hice y seque mi cara, sali del baño y comencé a cambiarme me puse unos jeans negros con una sudadera blanca con rosa y en la parte inferior tiene un gatito, me cambie y puse mis tenis blancos,también me maquille y cepille mi cabello solo lo cepille ya que lo dejaria suelto hoy amanecio haciendo algo de frio asi que tambien tome de mi closet mi chamarra negra que tiene un enorme gorro, desconecte el cargador de mi celular, lo tome, tome tambien mi cartera y mochila, posteriormente sali de mi habitación a la cocina , estaba picando algo de fruta cuando entro a la cocina Annelien ......

Tn: HOLA estuvo buena la noche? ( la mire con picardía).

Annelien Solo se puso roja como un tomate, ella ante lo dicho se tapo la cara con ambas manos y me dijo ......

Annelien: la MEJOR NOCHE DE MI VIDA ( grito emocionada).

Tn: jajaja y que ya son PORR FIN NOVIOS? ( pregunte ).

Annelien: No lo se pero creo que ayer fue un avance .

Tn: Un muy gran avance muy GRANDE diria yo .

Annelien: Ya dejame en paz .

De la nada entro Walter .......

Walter: Hola baby ( dijo viéndome).

Tn: Hola baby ....

Walter se acerco al refrigerador y lo abrió sacando de el jugo de naranja cerró la puerta y miro a Anne......

Walter : Y que Annelien, entonces ya seremos cuñados ?.

Annelien: Noo lo se tal vez  .

Tn: Bueno chicos si me disculpan voy a comer mi frutita a la mesa ....

Annelien: No quieres que te haga algo de desayunar? .

Tn: No gracias además quiero ir a la cafeteria .

Annelien: Ok .

Walter: Pero yo si quiero...

Deje a esos dos en la cocina y me sete a comer en la mesa , miestras comia veia mis redes sociales tenia varios mensajes de Arnold los cuales no queria ni ver, estoy muy enojada con el, estaba viendo mi horario cuando llego un mensaje de el chico prohibido si Martin......

WhatsApp

Martin 😎: Hola Tn___ recuerda que hoy cenaras conmigo y mi familia .

Tn: Claro lo recordaré .

Martin 😎: Bien entonces te veo al rato paso por ti .

Tn: Claro gracias .

Martin 😎: De nada es un placer para mi que mi familia te conozca y tú a ella.......

Fin de la conversación

Wow  estoy emocionada de ir con Martin y conocer a la familia de Martin, es genial la idea espera un segundo no no es genial que usare no puedo ir vestida como siempre, además que tal si digo algo o no le caigo bien a su familia, por eso odio las cenas que no son con mis amigos porque mis amigos como sea ya me conocen y es más no son amigos sino mi familia pero siempre me a aterrado cenar o comer con gente que no conozco........

Peter: Hola hermanita ( dijo sacandome de mis pensamientos).

Tn: ah, hola Peter, buena la noche ?.

Peter: jajaja muy buena ( me guiño un ojo).

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora