💖 There For You 💖

88 5 38
                                    

10 de noviembre

Narra Martin

Por fin viernes 10 de noviembre, estado esperando este día, hoy tengo todo un día especial para mi y para mi dulzura, en realidad es una sorpresa para ella ya que no lo sabe nada de esto, quiero que este día sea inolvidable para ambos, que sea un muy bonito y agradable recuerdo, quiero salir con ella hoy ya que tiene mucho que no salimos así, además se a portado bien, conmigo, en su escuela y demás, así que se lo merece, simplemente quiero estar con ella sin compania de nadie más solo ella y yo.
Seguía acostado en mi cama cuando mire mi reloj son las 10 de la mañana, recordé que Tn_____ a estas horas ya esta en clases, revise mi celular y tenia varias notificaciones Instagram, Twitter, Facebook mensajes de mis amigos, familia y de trabajo pero también de la chica que más amo en este mundo así que esos son los mensajes que veo primero y los cuales me alegran el día.................

WhatsApp

Mi Dulzura 💕: Buenos días bombonazo, como amaneció el chico más guapo y hermoso del mundo? .

Mi Dulzura 💕: Aún sigues durmiendo ? Levantate quiero que me salves de esta clase .

Mi Dulzura: Te quiero mucho bomboncito y espero que tú día este yendo de maravilla, espero que hayas descansado bien y que tú dia sea perfecto como tú 😊💞.

Martin: Hola cariño, siento ver tus mensajes ahora seguia durmiendo jejeje pero aquí estoy leyendo tus mensajitos tan lindos que me alegran la vida .

Mi Dulzura 💕: Por fin hasta que te levantas perezoso 😒.

Martin: Oye pequeña si te recuerdo yo necesito mis 8 horas de sueño para estar siempre sexy y fresco 😉.

Mi Dulzura 💕: Osea que por eso eres jodidamente sexy ? .

Martin: Oye señorita esa cuida boquita .

Mi Dulzura 💕: Por qué? .

Martin: Por que esa boquita es mia, me enseñas lo que sabe hacer esa boquita? 😏.

Mi Dulzura 💕: No, no es tuya

Martin: A no ? Entonces de quien? 😡.

Mi Dulzura 💕: De un chico impresionantemente sexy 😘.

Martin: Y se puede saber quien es ese ? 😠.

Mi Dulzura 💕: Quieres saber lo que hace esta boquita? .

Martin: Mmm si pero no me cambies el tema, Quien es ese eh? .

Mi Dulzura 💕: Bueno esta boquita sabe besar a un chico guapo y atractivo como al que mencione antes, el es uff un bombón, tierno, lindo, alocado, divertido tiene unos ojos verdes grisáceo que me encantan y que a la vez odio por que si los miro es imposible que les mienta, además es el mejor DJ del mundo ➕❌😉.

Martin: Sabes que te adoro verdad ? 😘.

Mi Dulzura 💕: Si si lo se, sigues acostadito bebé Martijn? 😴.

Martin: Si cariño por qué?.

Mi Dulzura 💕: Como quisiera estar contigo ahora, tengo frío y esta aburrido mi día 😞 ademas te extraño mucho.

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora