25 de julio
Hoy es sábado y la verdad estoy muy, muy emocionada por lo de hoy, ya que hoy será la gran fiesta de Dante, me dijo ayer que aparte de ser de disfraces también la tematica será de neón así que se que será una noche loca y eso me entusiasma mucho.
Hoy hemos quedado mis amigos ir a comprar nuestros disfraces aún no tengo idea de que voy a escoger pero quiero algo bueno, aún no le he dicho a Martin pero supongo que me dira que si. Justo ahora sigo acostada en mi cama de hecho soy la única loca que en fin de semana se para temprano, bueno en realidad no lo hago pero justo hoy si lo hice tal vez sea la emoción que tengo por ir a esa fiesta. No se por que tengo tantas ganas de ir pero muchos me han dicho que sus fiestas son geniales y la curiosidad me mata Jajaja, en fin como ya no pude volver a dormir decidí encender la televisión y ver videos de juegagerman en YouTube ( uno de mis YouTubers favoritos pero ustedes pongan al que les guste) estaba viendo vídeos de hace unos años donde hizo una serie jugando resident evil 7 vaya muy buenos sustos que te deja jajaja pero me encanta, puse pausa al video y baje a la cocina por una Botana rica si tan temprano y comiendo basura pero que más da de algo tarde o temprano voy a morir no?.
Tomé de la alacena una bolsa de frituras y del refrigerador una lata de coca cola, tome las cosas y subí nuevamente a mi habitación, me sente en mi cama, me tape con las cobijas y le di play al video.................Narra Walter:
Estaba en mi cama viendo mis redes sociales y viendo los mensajes de Alice que me había mandado ayer y se que por que no le contesté ella estará furiosa pero Jajaja no importa con un beso y una disculpa se le quita, no queria pararme saben estaba en ese momento donde estas demasiado cómodo, calientito y relajado, en ese momento en que no quieres que nadie te moleste y no quieres levantarte por nada hasta que llegaron unas malditas ganas de orinar, que coraje, estaba entre ir al baño o aguantarme las ganas. Ay eran más urgentes las ganas de ir asi que me quite las cobijas enojado y tuve que pararme a ir al baño, odio que pasé eso y justo cuando estas en ese sagrado momento, AH les ha pasado? .
Después de vaciar el liquido de mis riñones, regresé a mi cama, me senté solo en ella, estaba viendo la hora cuando escuche que alguien gritó, salí de mi cuarto y fui a ver de donde salió el grito, me acerqué al cuarto de Tn____ sin abrir la puerta coloque mi oreja en ella para escuchar pude escuchar que estaba viendo algo de terror o suspenso así que tome la manija de la puerta la moví lentamente para no hacer ruido, abrí la puerta, salté........Walter: BOOOOOOOO ( grité).
Tn: AAAAAAHHHHHHH!!!!! ........
Tn___ se asusto tanto que del susto se cayó de su cama lo cual me dio mucha risa ..........
Walter: jajajajajajaja tranquila solo soy yo jajajajaja ( dije y ayude a pararse ).
Tn: Idiota casi me da un infarto ( dijo con una mano en el pecho).
Walter: Ese lenguaje niña .
Tn: Lo siento, pero si lo eres aveces baby ( dijo y besó mi mejilla).
Walter: Buenos días ( sonreí).
Tn: Eran buenos hasta que decidiste asustarme.
Walter: Así tienes tu conciencia de cochina .
Tn: jajajaja es que estaba viendo videos de suspenso y pues me metí tanto en el video que me asustaste.
Walter: Si, si escuche que estabas viendo algo así por eso quise asustarte .
Tn: Grosero que querías que muriera del susto, no es así?.
Walter: Si una boca menos que alimentar no estaría mal jajajajaja...
Tn: Ay que malo eres, feo ya no te quiero ( dijo cruzando sus brazos muy tierna).
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...