🚁 Helicopter 🚁

60 2 20
                                    

10 de mayo

Narra Martin:

Me desperté con un infernal dolor en mi cabeza, me senté en mi cama y puse mis manos en mi cabeza, me di cuenta que traía mi ropa de ayer, recordé que ayer fui a la fiesta de Julián, estaba recordando todo hasta que me acordé que mi galletita me trajo de vuelta a mi casa, voltie atrás y no había nadie a mi lado supuse que solo de me dejo y se fue, temía a que mi dulzura estuviera enojada así que decidí mandarle un mensaje ......

WhatsApp

Martin: Hola cariño ❤

Tn____ 😍: Que quieres garrix ? .

Martin: Estas enojada conmigo ? :(

Tn__😍: No por que tendría que estarlo ?.

Martin: Entonces por que me dices garrix ? 😣

Tn___😍: Ahorita subo .

Fin de la conversación.......

Estaba acostado en la cama cuando vi entrar a mi niña, le sonreí y ella también lo hizo se acerco a mi y me dio un vaso con jugo de fruta y una pastilla para el dolor de cabeza......

Tn: Ten tómate esto ( dijo y me dio las cosas).

Lo hice, mi galletita se puso sus tenis y se colocó su mochila en la espalda....

Martin: Adónde iras? ( pregunté tomándola de la mano).

Tn: Tengo escuela hoy, ya me perdí dos clases así que me voy al rato vuelvo y por cierto a la otra te dejo ahi tirado en el sillon de Julián .....

Ella se soltó de mi mano y salio de la habitación la seguí y antes de que pudiera salir de mi casa la tome de la cintura y la acerque a mi ......

Martin: Estas enojada ? .

Tn: No ( dijo sería).

Martin: Si lo estas, pero no importa me perdonas?( dije haciendo un puchero).

Tn: Nop .

Martin: Siii di que si por fis .

Tn: Bueno solo si me dices lo que me dijiste ayer (sonrió).

De que rayos habla no me acuerdo de nada ni siquiera de como le hizo para llevarme a mi cama, vamos Martin piensa no quieres hacerla enojar o si ? Es obvio que no quiero pero, ay maldición no me acuerdo que le pude a ver dicho ayer............

Narra Tn____:

Estaba un poco disgustada por como vi ayer a Martin pero de repente me acorde de las hermosas palabras o de las dos palabras que me dijo ayer así que le dije que lo perdonaba si me decia lo de ayer, el me miro y después volteo hacia otro lado, pasaron como 2 minutos de completo silencio fue ahí cuando se puso triste mi corazoncito era más que obvio que no se acordaba mire a Martin y le dije....

Tn: No te acuerdas cierto? ( dije triste).

Martin: Dulzura ( tomo mis manos) la verdad es que no (quite mis manos de las suyas) pero dime que era ?.

Tn: Nada importante, sabes que ya me voy ( no deje que me dijiera nada mas y salí de su casa).

Tome el auto de Walter y fui a mi escuela, en el camino sentí como una lágrima cayó por mi mejilla, al sentirla no pude contenerme rompí en llanto, como era posible, Que mierda manera de ilusionarme y romper esa ilusión en segundos, es muy triste el no sabe cuanto tiempo e estado esperando que me dijiera Te Amo y cuando por fin me lo dice no se acuerda estúpido alcohol. Por que la vida me emociona de tal manera y hace que se caiga en segundos, seguia manejando hasta que llegue a la escuela estacione el auto de Walter, me vi en el espejo del auto, note que tenia el rimen corrido, saqué de mi mochila mi bolsa de maquillaje y me arregle, volví a meter la bolsa de maquillaje a mi mochila y note que me había traído su Nintendo de Martin, cerré mi mochila y entré a mi tercera clase del día.
La verdad no estaba con ánimos de nada me sentía triste y hasta un poco decepcionada pero bueno si no se acuerda es por que no lo siente de verdad y eso hace que duela aún más y si lo dijo ayer es porque el maldito alcohol te hace decir estupideces sin pensar.
Iba caminando a mi salón, cuando sonó la campana era tiempo de entrar a mi clase, entre a mi salón y me senté en una de las sillas que tienen vista a la ventana, estaba mirando por la ventana hasta que escuche como se cerró la puerta causando que me asustara y diera un leve brinco a lo cual la maestra me miro y dijo ........

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora