✈️ Won't Let You Go ✈️

68 4 8
                                    

31 de diciembre

No puedo creerlo estamos a un solo día de que acabe el año y empiece el nuevo, no puedo creer todo lo que viví este año, amor, desamor, amigos, viajes, fiestas, momentos super divertidos con mis amigos, accidentes, emoción, tristeza, Drama, alegría, risas, besos, embriagarme por primera vez, wow simplemente viví momentos inolvidables a lado de las personas que tanto amo.
Creo que veo un poco más positivo lo que sucedió este año, independiente de lo malo que sucedió con Martin tengo que aceptar que con el pase los mejores momentos de mi vida tal vez hasta ahora, ya que no se lo que pase en un futuro pero así es el me llevo a lugares especiales donde guardo muy bonitos y un tanto dolorosos recuerdos, pero cuando lo pienso con mi lado positivo me hacen tan feliz esos recuerdos.
No voy a mentir, la verdad es que lo extraño demasiado, me hice tan dependiente de el en poco tiempo que ahora que ya no está es como si mi otra mitad se hubiera extinguido, me hace tanta falta, el, sus abrazos que me hacían sentir como en casa, me hace tanta falta escuchar su voz, escucharlo tocar la guitarra, extraño mucho todas esas noches en las que sin falta subíamos al tercer piso y tocaba una canción para mí en aquel hermoso piano, extraño poder recostar mi cabeza en su pecho, extraño sus besos, extraño sus exagerados celos, extraño tanto ver sus bonitos ojos verdes grisáceo, ver ese sexy lunar cerca del labio, tocar ese castaño cabello, extraño tanto despertar a su lado, Extraño tanto aquella felicidad que el me hacía sentir. Y es Por eso que ahora que pienso con razón y lógica, me arrepiento tanto de haberle dicho todo aquello esa tardé, jamás debí haber sido tan cruel con el, la verdad es que en ese momento perdí el control sobre mi deje que mi coraje y tristeza que sentía en ese momento me dominarán por completo, ahora entiendo cuando dicen que nunca hay que abrir la boca o tomar decisiones estando enojado o triste. Se que todo lo que le dije a Martijn no estuvo para nada bien y se que le dolieron tanto mis palabras, anteriormente no me sentía mal pero ahora me siento terrible realmente le debo una gran disculpa. Y aúnque Se que las cosas no pasaron como me hubiera gustado, tenía tantas esperanzas, pero como ya lo dije aveces las cosas no suceden como nosotros queremos, la vida tiene diferentes caminos para cada persona. Supongo que en nuestro casó solo era conocernos no estar juntos. Aún así tome la decisión de perdonar a Martijn ya no importa lo que sucedió, lo que me hizo o lo que no, si me engaño o no, si me amaba o no ya no importa simplemente quiero pasar de página sin guardar rencor, sin odiarlo, sin hacerme daño a mi y a el, además amo tanto a Martin que deseó verlo feliz aún si no fue conmigo con alguien lo será y aunque me duela su felicidad será primero antes que yo ..........................

Xx: Toma (dijo la amable señorita que me entrego mi freakshake).

Tn: Muchas gracias (sonreí).

Xx: Si necesitas algo más solo llámame.

Tn: Claro .

Mientras les contaba todo aquello, justo esperaba mi delicioso freakshake, sentada en una de las mesas en el Bulls And Dogs (restaurante en Amsterdam) el freakshake es un rico batido lo suficientemente grande como para casi remplazar una comida completa.

Mientras les contaba todo aquello, justo esperaba mi delicioso freakshake, sentada en una de las mesas en el Bulls And Dogs (restaurante en Amsterdam) el freakshake es un rico batido lo suficientemente grande como para casi remplazar una comida co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora