20 de julio
Esta vez es lunes y pues desde este momento ya no puedo faltar a clases como quisiera la verdad cuando no vas una semana a la escuela te acostumbras tanto que ya no quieres volver jajaja bueno a mi me pasa pero desgraciadamente tengo que volver a asustir.
Está mañana me encuentro en mi habitación, son aproximadamente las 6:30 de la mañana si lo sé que lata levantarse temprano pero creo que cualquier estudiante está acostumbrado o al menos tiene que hacerlo y pues si quiero ser enfermera tengo que hacerlo, esta vez necesito usar mi uniforme de enfermera el cual me encanta es así ..........
Me lo puse, también recogí mi cabello en un chongo algo despeinado pero se veía bien, me maquille un poco, hice de igual manera mi rutina con la herida y cada día se ve mejor y me siento mucho mejor lo cual me alegra, si duele un poco pero ya es mínimo.
Cuando terminé de limpiar la herida y poner una nueva gasa me puse mis tenis, tome mis libretas y las guardé en mi mochila también guardé mi laptop, como todavia tenia tiempo tendi mi cama, cuando acabé tome mi mochila mi chamarra y baje a la cocina ahí estaban Peter y Anne hablando muy pegaditos ......Tn: Good morning ( dije alegré).
Peter: Hola hermanita, como amaneció la princesita de la casa? .
Anne: Hola ( sonrió).
Tn: jajaja acaso no se cansan de tratarme cómo bebé ? ( dije abriendo el refrigerador).
Peter: Claro que no, tú (me señaló) eres nuestra bebé, una tierna bebé ( dijo y beso mi mejilla).
Anne: Tienes prácticas hoy o por que el traje de enfermera?.
Tn: Si, y es uniforme pero si tengo pero serán adentro del colegio .
Anne: Ha esta bien, Oye por cierto como sigues del brazo?.
Tn: Mucho mejor, lo veo bien y hasta ahora sin ninguna infección y eso es genial .
Anne: Que bueno, y si se ve mejor .
Peter: Y los chicos que aún no se levantan ?.
Tn: Voy a verlos .
Peter: Si mientras yo y esta linda chica ( miro a Anne) haremos unos deliciosos panquekes.
Tn: Si, gracias chicos .....
Me encanta la hermosa pareja que hacen Peter y Anne son muy tiernos, no sé, siento que lo de ellos ya va enserio, siento que ellos si se andan casando y eso me alegra, no me sorprende por que desde hace mucho se aman es cierto tuvieron otros amores pero nunca dejaron de amarse, además siempre les dolía verse con alguien más y ahora que estan juntos es perfecto espero que jamás se separen, de hacerlo cambiarían muchas y cosas y enserio punto seria algo incómodo pero estoy segura de que no sucederá jamás.
Subí arriba a ver a los chicos, entré al cuarto de Arnold, el aún seguía en la cama......
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...