16 de Diciembre
Ah mierda mi cabeza, a quien rayos se le ocurrió dejar la cortina abierta justo en la posición perfecta donde la luz del sol da directamente en mi cara, me senté en mi cama, puse mis manos sobre mi cabeza, no soportaba el dolor era horrible y aún peor esa insaciable sed que sentía, era como si en días no hubiera tomado agua, me pare de mi cama pero al hacerlo sentí un fuerte mareó, cuando paso camine a mi baño, puse mis manos sobre el lavamanos y después alcé la mirada para ver mi reflejo en el espejo al verlo lo hacía un poco borroso asi que decidí que era mejor lavar con agua fría mi rostro tal vez ayudaría a algo, abrí la llave y con mis manos hice una especie de contenedor de agua para posteriormente pasarla sobre mi cara, a decir verdad se sentía bien pero el dolor persistía, fui a mi cama y tome mi celular buscaría en Google que podía hacer después de una resaca, de mi primer resaca, después de leer vi que es recomendable Tomar una ducha así que aunque no quería hacerlo terminé duchandome, al terminar de hacerlo me seque y me puse ropa cómoda mire mi reloj y eran las 12:35 del día, me mire al espejo y todo bien aunque después volví a verme y manchas moradas en mi cuello y en mis pechos lo cual hizo que me alarmara demasiado, alcé mi blusa y también había en mi abdomen , comencé a asustarme ya que ayer estaba damaciada ebria,
¿con quién carajo puede haber tenido sexo? Mientras pensaba en eso escuché como tocaron a mi puerta .......Tn: Am quién es? .....
Walter: Como que quien es ? Soy yo Walter y sal de ahí jovencita que tenemos de mucho de que hablar .
Tn: Si solo dame unos minutos ahorita bajo y por favor me puedes hacer algún jugo o algo tengo muchísima sed .
Walter: Si pero baja ya enserio tengo que hablar muy seriamente contigo .
Tn: Si ya voy .............
No dejaría eso así, por lo que tome mi maquillaje y trate de cubrirlo a menos que Walter se me acercara tanto se notaría pero obviamente no hará eso, terminé de maquillarme y baje, aún me sentía algo mal pero ya era menos que hace un rato, Walter estaba sentado en la silla de la barra de la cocina cuando me vio bajar me miró fijamente y algo molesto .....................
Tn: Am que te sucede ? ( Me senté al frente de el).
Walter: Antes de empezar ten tomate esto (dijo dándome unas pastillas)
Tn: Gracias, ahora se lo que sienten después de beber demasiado, sentí que me moría (dije y me tomé las pastillas).
Walter: Si es la resaca o cruda como quieras llamarle,pero enserio Tn_____ Que te paso anoche ? .
Tn:. A qué te refieres ?.
Walter: Tn________ tú nunca habías probado ni una sola gota de alcohol y de la noche a la mañana llegas a la fiesta de Dante y te embrigas como loca .
Tn: No todos decían que debía divertirme y que querías que saliera y no se que tantas cosas ?.
Walter: Si pero no de esa manera, además tú venías de otro lado, dime de donde venías y por qué ese vestido?.
Tn: Fui a ver a mi padre y la verdad por primera vez me escucho, pasamos un agradable momento juntos e incluso me contó cosas que nunca me imaginé y ambos nos disculpamos .
Walter: Enserio? (Preguntó sorprendido).
Tn: Si y en cuanto al vestido es de mi nueva madrastra Wall tiene un clóset de envidia es súper increíble .
Walter: Okey y luego que te hizo ir a la fiesta después de decir que no irías ?.
Tn: Bueno pues estuve hablando con mi padre y le conté sobre Martin yo le dije que ojalá existiera algo para olvidarse de todo al menos por un momento y el me dijo que ese algo era el alcohol y pues al final me puse a tomar un par de cervezas con mi padre y luego me dijo que fuera a la fiesta .
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...