20 de marzo
Me desperté por una llamada telefónica, tomé mi celular y contesté ......
En la llamada
Tn: Hola? .
Xx: Hola cariño soy miel .
Tn: Ha hola mami miel, que sucede?, están bien ?.
Miel: Si cariño estamos bien solo que surgió una emergencia con mi hermana y vamos a ir a visitarla unos días pero queríamos ver si podías cuidar a Lievin estos días que no estaremos en casa.
Tn: Claro me encantaría cuidar a mi hermanito menor, ¿cuando se van?.
Miel: Hoy cariño a las 11 de la mañana sale nuestro vuelo.
Tn: Okey si quieres voy de una vez por el para que estén tranquilos .
Miel: Si gracias cariño, lamentó decirte apenas pero ayer le estuve marcando a Peter y Walter para que te avisarán pero no me contestaron ninguno de los dos.
Tn: No te preocupes en 15 minutos estoy allá .
Miel: Gracias cariño .
Tn: De nada
Fin de la llamada ......
Me levanté de mi cama me puse un pantalón de pijama y una chamarra, me puse también un gorro para ocultar lo despeinada que estaba, tome mi celular y sali de mi habitación al salir me encontré con Walter....
Tn: Hola baby.
Walter: Ha hola princesa ( dijo agarrando su cabeza).
Tn: Ay Walter, estuvo buena la borrachera ayer no?.
Walter: jajaja lo siento pero si estuvo buena la fiesta y más cuando Arnold se entero de lo que te hizo el idiota de William y fue lo metió a la fiesta y lo golpeo enfrente de todos jajaja luego sus amigos de William fueron a ayudarlo pero ahí nos metimos nosotros Peter, Sebastián y yo para ayudar a Arnold jajaja y al final les dimos una muy buena paliza créeme no te volverá a molestar .
Tn: WALTER pero están bien ? ( dije alterada).
Walter: jajaja obvio que si baby ellos son los que están mal .
Tn: Pero mira tu mejilla ( dije al ver su mejilla algo morada).
Walter: Estoy bien, no te preocupes.
Tn: Y Arnold y Peter como están ellos?.
Walter : Bien solo tienen unos pequeños golpes .
Tn: Y dónde estaba Anne cuando paso eso?.
Walter: jajaja ya estaba dormida en el sillón de la casa de Eric.
Tn: Y como fue que llegaron a la casa ? .
Walter: jajaja nos creerás que nos venimos caminando.
Tn: jajajaja ustedes están loquitos .
Walter: Si, le encargamos a Eric los carros ya estábamos tomados es obvio que no conduciriamos asi, oye por cierto que paso con Martin ?.
Tn: No lo sé no quiero hablar con el ayer me siguió a la casa y estuvo tocando la puerta y hablándome pero no le abrí ni le contesté y ahorita no e visto mi celular .
Walter: Ay Baby, pensé que te habías ido con el, en ese caso te hubieras quedado con nosotros en la fiesta .
Tn: Pues si, eso hubiera estado mejor pero ya será en otra ocasión .
Walter: Y entonces no iras a trabajar hoy ?.
Tn: No lo sé, yo creo que si ya que mi trabajo es ser su asistente y independientemente de lo que paso es mi trabajo y no estoy como para perderlo por una tontería pero no se bien porque me acaba de hablar mami miel que quiere que cuide por unos días a Lievin y voy por el .
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...