30 de abril
Hoy me desperté algo tardé ya que hoy es sábado y vamos quien se levanta temprano los fines de semana?. Bueno dejando eso a un lado han pasado 8 días más o menos desde que conocí Milán y acompañe a Martin y hablando de Martin esta semana a estado muy ocupado, ha tenido muchas ideas y es por eso que ha estado encerrado casi toda la semana en el studio, además a tenido una semana muy movida ya que casi inmediatamente que llegamos de Milán los reporteros hicieron como por decirlo así citas para poder hablar con el así que esta semana también tuvo que dar esas entrevistas, también tuvo que revisar y escuchar con su equipo algunas canciones que los chicos le envían a los studios discográficos de STMPD RCRDS y justo ayer viernes fue a visitar a sus padres. Aunque no lo se ve cansado se que mi pobre bebé Martijn lo está y sigue teniendo esas ojeras enormes aunque siendo sinceros ya son parte de el y se le ven bien pero aún así creó que tiene que relajarse un poco yo trato de ayudarle pero hay cosas en las que yo no me puedo meter como las que esta haciendo ahora ya que no puedo ayudarle a hacer las entrevistas por que no soy el, no se de música como para opinar de una y no se usar los aparatos que el usa para hacer su música así que en esas cosas no puedo meterme pero pues sigo haciendo mi trabajo y ayudándole en lo que pueda, de hecho de lo ocupado que esta me dijo que me daría hoy el día libre ya que aunque si le ayudo el dice que también lo distraigo aunque lo hago de forma involuntaria pero lo hago jajaja esta loquito pero lo entiendo perfectamente.
Justo ayer mis amigos y yo estábamos planeando hacer una deliciosa comida familiar o bueno entre amigos ya que estos días no he estado con ellos así que haremos como una pequeña fiestesita solo para nosotros 5 así que hay que preparar todo para hoy haremos algo muy rico de comer será algo divertido, seguía en mi camita cuando Walter entro a mi habitación .........Walter: Buenos días a ti buenos dias a ti en la mañana pareces maniiiiiiii ( dijo cantando).
Tn: jajajaja Buenos días Ray (dije entendiendo la referencia).
Walter: Bueno que esperabas ves tan seguido Henry Danger que ya me se los diálogos ( dijo y se acostó a mi lado).
Tn: Tienes razón lo veo muy seguido pero es por que lo amo ,me hace feliz, pero igual buen día pijamita de dinosaurios ( sonreí).
Walter: jajaja pues tu amas Henry danger yo amo mi pijamita de dinosaurios, y lista para nuestro día ?.
Tn: Claro será fantástico, Oye se me ocurrió que que tal si la hacemos pijamada también que tal ?.
Walter: Perfecto y vemos pelis, nos desvelaremos contandonos historias de horror y........ ( lo interrumpi)...
Tn: Y en la mañana yo preparó los tamales Jajajaja .
Walter: jajajaja no se vale yo quería decirlo .
Tn: Pues te gané .
Walter: Cómo sea burra ya levántate son las 12:30 de la tardé y tú señorita vas a ir conmigo de compras para hoy .
Tn: No, no quiero ir ( dije y me tape con mis cobijas).
Walter: Ay anda baby no quiero ir solito .
Tn: Bueno esta bien y no vas a invitar a Alice ?.
Walter: Pero es entre amigos no?.
Tn: Ella pasa mucho tiempo con nosotros y desayunamos con ella en la escuela así que podria decirse que es amiga además es tu novia invitala .
Walter: Bueno y que se quedé a dormir conmigo ( dijo pícaro).
Tn: Ni modo que con Arnold ( dije sarcástica).
Walter: Bueno, bueno al rato le hablo que a de seguir dormida .
Tn: Si esta bien, ya nos vamos ?.
Walter: Si por que la que va a cocinar hoy va a ser Anne ya sabes que quiere hacer ?.
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...