🐆 Lions In The Wild 🐆

61 3 18
                                    

10 de agosto

Lunes Inició de semana, no se como describir lo que siento o más bien no se con exactitud lo que siento en este momento pues hoy es la fecha en la que nuestros dos mejores amigos se van de de nuestra casa, no estoy enojada ni mucho menos, es más que obvio que algún día cada uno de nosotros tomara su propio camino, tal vez nos casemos y formaremos un hogar propio y no podemos inpedirlo es el destino. Es solo que desde que estamos en la Universidad hemos vivido juntos ya son más de 3 años los que hemos estado juntos, claro son muchos más años de ser amigos pero mi punto es que los voy a extrañar muchísimo, pero quiero que sean felices y si esa decisión lo hace la aceptaré. Me levante de mi cama, la tendi y fui al baño, hice me aseo personal y me di un baño, salí de la ducha envuelta con una toalla, salí del baño y abrí mi closet estaba viendo que me pondría, después de un rato me decidí por esto .........

 Me levante de mi cama, la tendi y fui al baño, hice me aseo personal y me di un baño, salí de la ducha envuelta con una toalla, salí del baño y abrí mi closet estaba viendo que me pondría, después de un rato me decidí por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como hoy es lunes, también tenemos que ir a clase así que ayer platicamos entre todos y llegamos a la conclusión que después de clases iríamos al nuevo apartamento de Anne y Peter y les ayudariamos a instalarse. Me cambié y maquille, tome mis libretas, la tarea que ayer hice y las metí en mi mochila, desconecte el cable de carga de mi celular, tome todo y bajé a la cocina, al bajar vi todas las cajas y bolsas que tenían las cosas de Anne y Peter, estaba viendo todo cuando alguien me habló.........

Walter: Los vamos a extrañar mucho no es así ? ( dijo melancólico).

Tn: Si, y mucho ( dije y lo abracé) cuántos momentos pasamos aquí (dije nostálgica).

Walter: Ay baby no te pongas triste no se irán muy lejos, además seguiremos viéndolos en clase y pues cuando hagamos fiestas ellos vendrán ( dijo dándome suaves palmaditas en la espalda).

Tn: Lo sé baby,pero créeme ya no será lo mismo .

Walter: Por que lo dices ? ( pregunto mirándome fijamente).

Tn: Pues no lo sé, que tal si se olvidan de nosotros.

Walter: A ver, mirame baby ( dijo y alzó mi quijada para que lo viera) ellos han sido nuestros amigos desde que éramos niños o en el caso de Anne desde que éramos unos malolientes adolescentes ( reí un poco con su comentario) de verdad crees que ellos se olvidarían de una amistad de toda la vida?, Dime crees que lo harían? .

Tn: No creo que no .

Walter: No baby no lo harán y como puedes pensar que se olvidarian de una personita hermosa, tan linda, tan leal, de una persona que esta ahí tendiendote una mano cuando más lo necesitas, de una personita que hace cualquier locura para verte feliz, No jamás se olvidarán de ti baby jamás, ellos te aman y no se olvidarán de ti , y yo también te amo tanto hermanita que es imposible que me olvide de ti ( dijo y me dio un beso en la frente).

Tn: Awww sabes que te amo tanto verdad baby? ( dije y bese su mejilla).

Walter: Si lo sé ( sonrió).

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora