No sabía dónde estaba, todo era muy confuso, no había algo con lo que pudiera ubicarme, todo estaba oscuro, parecía que era un especie de callejón sin fin que al irme acercando se iba haciendo cada vez más y más oscuro , comencé a caminar hacia esa oscuridad al hacerlo pude ver una silueta de un chico, el estaba de espaldas, no se por qué pero sentía la necesidad de acercarme, toqué su hombro derecho al hacerlo el desapareció ¿ adónde había ido? Me preguntaba, seguí caminando pero en unos segundos sentí un escalofrío récorrer todo mi cuerpo y escuche detrás de mi una voz un tanto familiar
~ Tardaste mucho en venir te he estado esperando mucho tiempo cariño~ (dijo detrás de mi).
~ ¿Esperando para que ? ~ (dije aún sin mirarlo).
~ Vamos cariño no me verás a los ojos ? ~ (dijo sin responder mi pregunta).
~ No estoy segura de quien eres y la verdad temo verte frente a frente ~ (dije sincera).
~ Enserio ? Ya tan rápido te Olvidaste de mi dulzura? ~ .
En ese instante voltié a verlo era el, ese chico tan lindo y del que me enamoré alguna vez, corrí y lo abracé ..........
~ Martijn eres tú ~ (dije emocionada).
~ Lo se cariño, sabes extrañaba tanto verte, tocarte y saber que sigues enamorada de mi ~ (dijo con una sonrisa siniestra).
~ Martin puedo besarte? ~ (pregunté).
~Desde cuando me pides permiso para eso ? Solo hazlo ~ (sonrío) .
Lo besé lo besé con tantas ganas como si no lo hubiera hecho en un largo tiempo, esa sensación de sus labios con los míos era la combinación perfecta ...............
~ Bien cariño tengo que irme, Charelle esta por llegar a verme y hoy tendremos una noche loca y un tanto ardiente ~ ( guiño).
~ Es broma no? ~ (dije triste).
~ Cariño (toco mi mejilla) aún no entiendes tu lugar cierto? Mira entiende que tu solo eres mi chica de diversión la que me complace en todo, la perrita que tengo comiendo de la palma de mi mano, Tn_____ tu solo eres la otra, una chica más entiende que yo amo a charelle y que a ti solo te quiero por una cosa y eso es por que eres un jodidamente perfecta en la cama, así que ve tomando tu lugar , deja de llorar y cuestionar lo que hago tal vez deberías ir con mami y que te consuele es cierto no tienes (dijo burlón).
~ Eso crees ? ~ (respondí enojada).
~ No lo creo lo se ~ (dijo muy seguro).
~ Pues no más Martín hoy yo me alejo de ti y de todo lo que tenga que ver contigo ~ .
~ Ja eso ni tu lo crees cariño, además no puedes hacerlo, estas encadenada a mi, Tn____ no lo olvides eres mía y solo mía, nunca podrás estar con nadie que no sea yo y tu misma lo sabes me amas y estas dispuesta a hacer cualquier cosa por mi yo te controló cuando quiera y uso a mi manera y tu dulzura lo sabes bien (sonrío satisfactoriamente).
~ Por que eres tan cruel, no merezco ser feliz acaso? ~ .
~ Ay cariño tu aunque te cueste admitirlo eres feliz conmigo eres feliz cargando con esas cadenas que impiden que te vayas ~
En ese momento Martin se fue, baje mi mirada y noté que en ambos brazos tenia cadenas, unas cadenas gigantes, demasiado pesadas las cuales impedían moverme, trataba de safarme de ellas pero era imposible, en cuestión de segundos sentí como de aquellas cadenas me jalaban, el peso de las cadenas y la fuerza en como lo hacían me tiraron al suelo, seguían arrastrándome mire y era Martin con una risa aterradora y diciendo una y otra vez ...............
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...