😬 Oops 😬

79 2 18
                                    

9 de Mayo

Me desperté gracias a los gritos de Walter........

Walter: Tn____ ya despierta hoy es martes!!! ( dijo y me avento la almohada).

Tn: Ay tonto me lastimaste ( dije quitándome la almohada de la cara ).

Walter: Lo siento baby es que ya es tardé ( dijo y beso mi frente).

Tn: Esta bien y los chicos ?.

Arnold: Aquí estoy yo me nesecitabas nena? ( dijo entrando a mi habitación).

Tn: Buenos días Leoncito ( dije y estiré mis brazos para abrazarlo).

Arnold: Buenos días preciosa (dijo abrazandome).

Walter: Y que no hay uno para tú hermano favorito .....

Peter: A claro aqui estoy hermanita ya llego tu hermano favorito ( dijo y me abrazó) buenos días niña .

Tn: jajaja buenos dias Peter pan ( dije y bese su mejilla).

Walter: Tn____ yo soy tu hermano favorito somos inseparables por que a mi no me besas, ni me abrazas, por qué  eres mala conmigo ( dijo haciendo carita de perrito).

Tn: Awww mi vida, mi baby tú siempre serás mi hermanito y aquí entre nos el favorito ( susurre) te amo baby ( dije y besé su mejilla ) .

Walter: Yo también te amo y siempre serás mi preferida y mi hermana favorita.

Peter: Será por que es nuestra unica hermanita ( sonrio)

Arnold: Bueno pero tienen a otro pequeño hermano no es así?.

Tn: jajaja si es verdad tenemos a Lievin.

Peter: Pero el es hombre igual que nosotros, por eso la princesa es nuestra hermanita Tn____ ella es nuestra princesa hermosa y la consentida ( guiño).

Walter: Así es y Lievin es el consentido de mis padres así que por eso para nosotros la consentida es esta hermosa niña ( sonrió).

Tn: Awww que lindos mis hermnitos los amo mucho ( dije y bese la mejilla de los dos).

Arnold: Y yo que no existo o que? ( dijo cruzado de brazos).

Tn: Awww mi Leoncito ( dije lo abracé de nuevo).

Arnold: Bueno ya es hora de irnos .

Anne: Hola chicos Arnold no podemos irnos a un, en primera Tn____ no se a cambiado y en segunda no hemos desayunado nada ( dijo acercandose ).

Arnold: Bueno Tn____ cambiate rápido y yo invito el desayuno hoy va?, pero ya apurense .

Walter: Ricachón el muchachon jajaja.

Arnold: Yo siempre.

Peter: Si claro entonces por que luego le pides prestado a Sebastián jajaja.

Arnold: jajaja bueno es que Sebastián es mi cajero cada que estoy sin dinero pero ahora ya me dieron dinero mis padres y en mi trabajo así que vamos .

Tn: jajaja,oye de verás no te he preguntado como te ha ido en tu trabajo.

Arnold: Cómo si todo el día estas con el idiota de Martin .

Walter: No empiezen por favor .

Tn: Bueno pues lo siento, se que he estado mucho con Martin, pero hoy estan abiertas las canchas de tenis quieren ir a jugar hoy por la tarde ? Así pasaré un rato con mis babys que dicen vamos ?.

Walter: Por mi esta bien, Puedo llevar a Alice ?.

Tn: Ahs pues ya que, ( vi su cara de desilusión de Walter) es broma Baby claro que puede ir .

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora