🎉 Tremor 🎉

102 3 2
                                    


19 de marzo

Ha pasado una semana desde que salí a pasear con mis amigos, hoy es viernes y hoy es un día algo atareado ya que hoy tengo un exámen y también justo hoy es el evento Anima de Ámsterdam asi que Martin a estado algo ocupado pero no tanto como para andar de coqueto y salir con su amiguita rexha si toda la semana, ella a estado aquí toda la semana,creo que se va mañana, no es que sea mala persona en realidad es amable pero muy a su modo. Pero lo que no me gusta de ella es que a estado súper pegada con Martin,casi ni lo deja ir al baño, bueno ya estoy exagerando pero aún así para todos lados va con el  ahora entiendo porque Brenda me dijo eso. Pero bueno no tengo que estar celosa de todos modos el y yo no somos novios y que bueno por qué de ser así ya se habría quedado sin novia jajaja no es que sea una lunatica tóxica jaja no, yo no soy asi, de hecho yo cuando estoy en una relación no reviso celulares ni estoy al pendiente ellos a cada segundo y no soy su mamá para que me anden pidiendo permiso para salir ,yo creo que eso es ser enfermo con la persona que según tu amas además algo que se por experiencia de mi madre es que todo absolutamente todo sale a la luz tardé o temprano así que al final te darás cuenta de todo,así que mientras no lo sepas note estés preocupando por algo que aún no pasa.
Pero independientemente de eso si soy algo celosa pero no excesivo además soy celosa con todos por ejemplo con mis hermanos con Anne con las personas que quiero jaja pero lo normal, pero es que enserio no e estado al lado de Martin en toda esta semana y ellos se la han pasado toda la semana saliendo a cenar, pasear y cosas más pero bueno al final de cuentas se que está ella aquí por trabajo y que Martin es muy amable con todos.
Me levanté de mi cama ya qué, desde hace un rato sono mi alarma, me pare y fui al baño hice mis necesidades y lave mi cara,sali del baño, abrí mi closet para ver que me pondría, me puse algo práctico ya saben un pantalón negro, una blusa blanca, y encima mi sudadera blanca y mis tenis, baje a la cocina hoy es día de hacer el desayuno, estaba en la cocina abrí el refri ya que decidí hacer sándwich para todos de jamoncito, saqué el jamón, el queso,la mayonesa y lechuga, tome el pan de la alacena y empecé hacer los sándwiches, hice dos para cada quien, terminé de hacerlos sándwiches así que ahora haría el café para el adicto al café si Walter y hice licuado de fresas para nosotros, licue todo , posteriormente serví el liquido enblos vasos, puse los dos sándwiches en cada plato y los lleve a la mesa, después les grité .......

Tn: Pulgas ya está listo EL DESAYUNO!!! ( grité).

Arnold: jajaja pulgas ( dijo bajando las escaleras).

Tn: No, tú no eres una pulga eres un piojo un feo piojo ( dije bromeando).

Arnold: Hay si, tú entonces tú eres haber dejame pensar a ya se eres un pequeño renacuajo .

Tn: Esta bien dejémonos de tonterías y ya come Leoncito por cierto buenos días.

Arnold: jajaja buenos días nena ( dijo y beso mi mejilla).

Tn: Y los demás ?.

Arnold: Creo que Walter se estaba bañando , Anne y Peter se estaban arreglando ( dijo y se sentó).

Tn: Ha esta bien ( dije y me senté).

Arnold: Si, oye tienes planes para hoy ?.

Tn: No tengo, bueno si tengo que ir a trabajar y después de ahí en la tarde tengo que ir junto con Martin al concierto que dará hoy por que ?.

Arnold: No por nada solo preguntaba .

Tn: Oh bueno y tú Arn ?.

Arnold: Pues yo después de la escuela voy ir con Sebastián y pasaré la tarde con el y haremos el trabajo que nos toco.

Tn: Qué bien ( dije y tome de mi vaso).

Walter: Buenos dias hermanita y hermano adoptivo jajaja ( dijo y se sentó).

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora