7 de junio
Narra Martin:
Es increíble como la vida puede dar giros tan inesperados, como en segundos todo puede cambiar, como en un minuto te enamoras de alguien y al siguente ya no sabes si la volveras a ver .
En ese momento mi corazón estaba roto, veía a los amigos de Tn____ como lloraban preocupados por su amiga. Yo no puede hacerme el fuerte, en mi cabeza no dejaba de pasar la imagen de Tn_____ en un ataúd lo cual hacía que no parará de llorar, no quiero verla ahí y mucho menos al saber que nunca le dije lo mucho que la amo, simplemente en estos momentos quiero la mejor noticia y si no es así solo diré que perderé toda gana de vivir,que sin ella estoy muerto, que sin ella jamás seré el mismo, que sin ella no podre vivir. Desde que llegamos han pasado 3 horas, 3 malditas largas horas sin saber nada de ella. Estaba sentado en el suelo llorando cuando se me acerco Julián, el me abrazó yo acepté el abrazó realmente quería uno, lo nesecitaba ..........Julián: Amigo tranquilo se que ella estará bien, sabes ella es fuerte una chica muy fuerte, no llores Martin sabes ella estará con nosotros otra vez y volverás a verla, todos la veremos sonriente como ella es, lo se siento algo en mi que me dice que ella estará bien ( dijo tratando de consolarme).
Martin: Y si no es así ( dije con la voz entrecortada).
Julián: No seas negativo, Martin ella estará contigo y yo también siempre que me necesites aquí estare contigo apoyándote ( dijo abrazandome ).
Martin: Gracias amigo no sabes cuanto te quiero ( sonreí débilmente).
Julián: Bueno hemos estado mucho tiempo aquí no quieres un café tal vez te sentiras mejor .
Martin: Julián no me moveré de aquí hasta verla .
Julián: Nadie dijo que irías, yo te lo traeré y a sus amigos de Tn___ también .
Martin: Gracias .
Louis: Yo y Dylan te acompañamos ( dijieron y se fueron ).
Luego de unos minutos Julián y los chicos regresaron con los cafés, Julián les dio a Anne, Walter, Peter y Arnold y luego a mi ........
Julián: Ten toma, se que te sentirás mejor ( dijo dándome el café).
Martin: Gracias ( dije y di un sorbo).
Pasamos una hora más ahí, eran las 2 de la madrugada y aún no sabía nada de mi niña, Anne y Peter se habían quedado dormidos al igual que Dylan y Louis los entiendo se que estan cansados la verdad yo igual pero justo ahora no puedo dormir, saber que el amor de mi vida esta en un hospital y que aún no se nada de ella me impiden cerrar los ojos .
El que seguía despierto junto conmigo era Walter, el al igual que yo estaba destrozado, no paraba de llorar, y lo entiendo perfectamente ya que ama incondicionalmente a su pequeña hermanita , Tn_____ me ha contado en varias ocasiones de el ella dice que es su hermano favorito y Walter adora a Tn____ el la ve como una verdadera hermana de sangre, se por que esta así , por qué el al igual que yo amamos a Tn____ y la simple idea de no verla más es algo que nos aterra. Luego de unos minutos se acerco a nosotros un doctor, al verlo me levanté del suelo de inmediato.......Doctor: Familiares de la señorita Tn_____ ?.
Martin: Aquí, somos nosotros, como esta ? ( pregunté desesperado).
Doctor: Bueno ella lamentablemente a fallecido .
Al escuchar eso, mi corazón se detuvo, me quedé helado, sentía como mi mundo se caía, mis lágrimas saliero como corrientes de agua, mire al doctor impactado y luego caí al suelo sobre mis rodillas..........
Walter: Nooo mi hermanita ( dijo llorando).
Doctor: Am su familiar se apellida Díaz ?.
Walter: No ella es TA______ ( tu apellido) (dijo llorando).
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
DiversosEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...