12 de octubre
Las mañanas, no soy muy fan de ellas o bueno si pero no al saber que son las 6 de la mañana en punto y ya tengo que levantarme, esas mañanas son nefastas jajaja pero las otras en donde me despierto hasta las 10 o 11 esas son mis mañanas favoritas. Hoy será un día agitado tengo que hacer mis prácticas hoy en el hospital, tengo que ir a clases y hoy en la tardé Martin dará un concierto aquí en Ámsterdam así que tengo que acompañarlo, al levantarme de mi cama la tendi y comencé a arreglarme, estaba sacando toda la ropa de mi closet como loca y no veia por ningún sitio mi uniforme de enfermera, ya había vaciado todo mi closet, revise en el cesto de ropa sucia, debajo de mi cama, en en baño y no estaba, estaba comenzando a preocuparme la maestra es muy estricta en ese asunto y nos baja puntos por no llevar el uniforme y no queria eso y menos ahora ............
Tn: AAAHH DONDE CARAJO ESTA MI UNIFORME !!!
Salí de mi habitación toda frustrada y desesperada, en el pasillo me tope con Walter, lo tome del borde de su playera y le dije..........
Tn: Walter Miler, mi uniforme donde esta? (Dije mirándolo fijamente).
Walter: Baby me das miedo cuando te pones así.
Tn: No me importa dime donde esta o te asecinare (dije amenazante).
Walter: No Por favor no, tengo una familia, tengo amigos, tengo un trabajo no por favor, le daré todo lo que quiera pero dejeme ir (dijo jugando).
Tn: Yaaa dime donde esta mi uniforme .
Walter: Y así me dejará ir ?.
Tn: Si .
Walter: Esta en el cuarto de lavado tendido en los ganchos, lo lave ayer en la noche pero no se si esta secó.
Tn: Ay, bueno de tomos modos muchas gracias por lavarlo te adoro baby .
Walter: Y yo a ti pero ya sueltame.
Tn: jajaja claro (lo hice).
Walter: Bien voy a despertar a Alice .
Tn: Si
Baje al cuarto y si ahí estaba mi uniforme colgado, lo tome y aún estaba algo húmedo ..........
Tn: No queda de otra tendré que usar la vieja confiable jajaja .......
Subí a mi habitación y corrí al cuarto de Arnold no toque ni nada solo entré........
Arnold: Oye por que no tocas ? .
Tn: No estaría en tu cuchitril si dejaras la plancha donde debe de estar, por cierto donde esta?.
Arnold: Ahí abajo de toda esa ropa.
Tn: Pues damela no voy a tocar esa asquerosidad de ropa .
Arnold: No esta sucia, o no se .
Tn: Te conozco Arnold siempre dejas la ropa sucia hecha bola así que dame la plancha tú .
Arnold: Ay señora delicada, a ver Haste a un lado (dijo y me dio la plancha).
Tn: Gracias (dije y sali de su cuarto).
Desde que Arnold me dijo que ya no le hablara con cariño nos hemos estado separando no digo que este mal ni nada pero de hecho hay veces en los cuales ni siquiera hablamos, estamos comiendo o algo así y no, nos decimos nada, y pues en la escuela ya no come con nosotros desayuna con Lesly y sus amigas y Sebastián, esta bien supongo pero no se, se siente raro vivir con una persona con la cual ya no hablas pero ya somos personas muy diferentes y independientes además maduros asi que ya no me interesa así que estan bien sus decisiones de Arnold y al parecer si se esta tomando en serio su relación con Lesly y eso es genial .
Al entrar a mi habitación, acomode mi uniforme encima de mi cama y use la técnica de planchar la ropa hasta que este seca, una, tres , siete, diez pasadas y por fin estaba listo, me puse mi uniforme y encima de el mi chamarra, me puse un gorro, tomé mi mochila y baje a la sala .............
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...