🍷 La La La 🍷

86 6 15
                                    

15 de diciembre

Narra Martin:

Es increíble la rapidez en la que los días pasan, he estado ocultandome de todos incluyendo a Watse, el no ha parado de llamar y venir a mi casa todas las mañanas exigiendo abrirle la puerta y hoy no fue la excepción, aún así no lo deje entrar, son las 12:40 del día, ya había terminado de desayunar pero mi pequeño y consentido ajolote todavía no, me acerqué a la pecera de Happy, tomé la red y de la otra pecera que tengo saqué un par de peces, esos peces los heche en la pecera de Happy serían el desayuno de mi pequeño amigo, me quedé un rato viendo a Happy, cada que lo veo me acuerdo de Tn______ en el día en que llegó emocionada a mi casa y me regaló a Happy, ese día fue especial recuerdo que entré los dos construimos su casita y yo estaba tan feliz, me quedé un rato pensando en ella y en los momentos que pase a su lado, en esos momentos tan felices e inolvidables de mi vida hasta que ese momento fue interrumpido por un fuerte golpe a la puerta de mi casa y después de ese la puerta se cayó, sentí miedo en ese instante creí que me secuestrarian, pero quién estaba detrás de todo esto era Watse.............

Watse: Hola Martin me extrañabas ?.

Martin: Que CARAJO te pasa Watse tiraste la puerta (dije molestó).

Watse: No querías abrirme no había otra opción.

Martin: Si claro y tú mejor opción fue entrar a mi casa como si se tratara de un maldito ataque terrorista? Vaya que genio eres (dije sarcástico).

Watse: Lo siento, no te preocupes traje a alguien para que lo reparará.

Xx: Hola, yo me encargaré de esto (dijo sacando sus herramientas).

Martin: Gracias, pero aún así Watse si no te deje entrar fue por algo lo entiendes?.

Watse: Así, pues por eso puedes decirme por qué estas tan raro y te escondes en tu casa? No es por lo de Tn______ cierto? (Me miró).

Martin: Como sabes eso ? ( Pregunté sorprendido).

Watse: Hace unos días le marqué a Tn______ para saber por qué no me contestabas el celular y ella me dijo que ya no trabajaba contigo y que desde ese día dejaron de hablar, discutieron o algo así?.

Martin: Se podría decir que si (dije triste).

Watse: Martin es por ella que estás así? (Preguntó mientras se acercaba a mi).

Martin: Si (dije sincero).

Watse: Martin no seas tan idiota, era una pésima asistente, pero no te preocupes amigo te conseguiré una mejor y uff buenísima que hará que te olvides de ella en un segundo.

Al escuchar cada palabra que salía de su boca solo pensaba en lo tan equivocado que está nadie en este mundo se podrá comparar con mi dulzura jamás, no necesito a alguien con un cuerpo falso, necesito a Tn_____ ,ella es perfecta la mejor asistente del mundo, la chica tan especial y única que necesito en mi vida, ella lo es todo yo la necesito, la nesesito s ella ................................

Martin: Cierra la boca Watse tú nunca conociste a Tn______ fue la mejor asistente que puede haber tenido y no quiero a otra ya no quiero más asistentes me encargaré yo mismo de todo .

Watse: Está bien no te molestes .

Martin: Solo dime qué era eso por lo cual vendiste a mi casa y entraste como si fueras un ladrón.

Watse: Martin estamos a días para que inicies la gira, faltan un par detalles que necesito resolver contigo el equipo necesita repuestas pero como hacerlo si el niño está encerrado en su casa y no deja entrar a nadie.

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora