5 de marzo
Wow han pasado 2 meses desde que conocí a Martijn y vaya en esos dos meses no creo todo lo que he pasado con el es realmente una muy linda y divertida persona,
creo según yo que somos amigos he salido a dar paseos o a comer o simplemente a caminar a su lado mientras nos divertimos me encanta pasar tiempo con el, pero me pone algo triste que hoy ya no vendrá a la escuela así que ya no lo veré y pues supongo que el se ira nuevamente de gira no lo se no me a dicho nada pero lo supongo, al menos fue maravilloso conocer al gran Martin garrix.
Dejando a un lado a Martin, es una gran alegría para mi el decirles que nunca me imagine que mi ex pudiera convertirse en otro de mis amigos, si como lo escucharon Arnold y yo somos muy buenos amigos pero algo que sigue sin gustarme es que Arnold odia a Martin y Martin odia a Arnold y eso no es para nada lindo, se ven con odio no entiendo porque, bueno si se el porque bueno en el caso de Arnold ya que el siempre a sido demasiado celoso conmigo y aunque le diga mil veces que no lo haga lo sigue haciendo y pues en el caso de Martin es porque la primera vez que lo conoció no fue de la mejor manera lo entiendo un poco pero no es para que se lleven tan mal ,en fin con mis mejores amigos todo va genial pero algo que sigue igual es que Anne y Peter siguen siendo amigos cosa que no entiendo pero ni yo ni Walter podemos hacer algo ya que es decisión de ellos no de nosotros, Walter ha estado últimamente muy ocupado con exámenes con prácticas y con otras cosas pero algo que lo tiene tan pero tan feliz es que por fin hace como 3 semanas mas o menos su crush Alice ,nunca le había hecho caso, nunca siquiera le hablaba bueno solo si se trataba de trabajos juntos o cosas de fuerza mayor pero creo que la insistencia de Walter funcionó y pues desde que Alice contesto uno de sus mensajes ella y Walter han salido y comen juntos bueno con nosotros no lo se puede que haya algo mas ahí, y pues conmigo todo va genial solo que las pesadillas siguen, no diario pero siguen esas imágenes en mi cabeza pero de ahí en fuera todo va genial sigo con la escuela sigo haciendo prácticas estudiando y divirtiéndome con mis amigos.
Justo ahora me encuentro en la cocina es martes y los martes me toca hacer de comer , es así en esta casa cada quien tiene días en los que tiene que hacer de comer pero no sólo comer sino también desayuno y cena para todos esa es nuestra regla, a si que decidí hacer sándwiches y jugo de naranja y solo café para Walter ya que el es adicto al café mientras que Peter odia el café ven son completamente diferentes.......Tn: Hey ya bajen que ya esta listo el desayuno ( grite).
Walter: Me hiciste cafecito? ( pregunto bajando las escaleras)
Tn: Si creo que ya debes dejar de tomar tanto café.
Walter: Porqué?.
Tn: Porque estas más loco de lo normal mira hasta tu cabello esta todo despeinado y alocado por tanto café, ya péinate ( dije despeinándolo aún más).
Walter: Jaja muy graciosa, el café me ayuda con mi apretada vida y yo amo como se me ve mi cabello entiendes eso Tn______?.
Tn: Tratare, por cierto donde esta tú hermano y Annelien? .
Peter: Para que me necesitas? ( dijo entrando a la cocina).
Tn: Para nada solo que ya esta listo el desayuno .
Peter: A gracias .
Annelien: Y el mío ? ( pregunto saliendo de la nada).
Tn: Creí que estabas arriba pero... como sea esta ahí en la mesa vamos a comer .
Fuimos al comedor y hicimos lo que se hace en la mesa ......
Annelien: Y Tn____ vas a extrañar a Martin?.
Tn: Si y mucho ( dije sincera).
Peter: Mucho?, Acaso te gusta? ( pregunto con interés).
Tn: QUÉ!, No, claro que no solo que me llevo muy bien con el además es muy lindo y divertido y cariñoso y guapo y ....( dije en tono de enamorada , iba a seguir pero me interrumpió).
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...