🙈 Forever 🙈

68 2 36
                                    

15 de julio

Estoy realmente emocionada ya que hoy es un día muy especial, por que hoy es día de hermanos jajaja. No se los he contado pero cada 15 de julio yo y mis hermanitos pasamos todo el dia juntos por que? se preguntarán, bueno por que el 15 de julio es nuestro día de suerte jajaja tal vez suene como algo tonto pero así es, déjeme les cuento.
Todo comenzó un 15 de julio de unos años atrás, recuerdo que yo tenía 15 años y los gemelos Peter y Walter 16, bueno pues ese 15 de julio nos fue de maravilla, en primera los 3 pasamos nuestro exámen final y con promedio de 9 lo interesante es que no habíamos estudiado, luego ese mismo día hubo pastel de fresas en el recreo,después de la escuela la señora Miler nos hizo nuestra comida favorita, mi padre por horrible que sea ese día estaba tan ebrio que me regaló 100 euros claro yo me los gaste en dulces pero no solo eso recuerdo también que ese día íbamos caminando y nos encontramos con un hombre que vendía hot dogs en un carrito, ibamos pasando cuando el hombre nos hablo y nos regalo un hot dog a cada uno pueden creerlo hot dog gratis, no los dio por que eran los ultimos que sobraban pero fue genial y nuestro día de suerte acabo cuando los Miler nos llevaron a acampar dijeron que lo harían por nuestras buenas calificaciones así que por eso cada 15 de julio es nuestro día de suerte por que algo s bueno sin falta pasa ese día y eso es perfecto, por eso este día lo paso solo con mis hermanitos y hacemos todo lo que nos paso ese día.
Justo ahora estoy en casa de Martin o más específicamente en su cama,mi bombón a cuidado de mi todo este tiempo y es tan lindo conmigo, me trae el desayuno, cambia mis vendas, masajea con pomadita mi herida,se asegura que tome mis medicamentos y me llevo a mi revisión, es lo máximo, sin dudar  es el mejor enfermero del mundo. Martin sabe como mimarte y darte amor para que te sientas bien,el se levanto a hacer ejercicio o eso supongo ya que se escucha la musica hasta acá abajo, me levanté de la cama, fui al baño, como todas las mañanas tengo que revisar mi herida y pues hoy se ve mucho mejor ya esta cicatrisando y lo mejor de todo es que ya no me duele tanto me duele mucho solo si hago movemientos bruscos pero ya esta mejor.
Luego de tomar mis medicamentos,de ver mi herida y untar pomada recomendada por el doctor para que sane mas rápido fui a arriba a ver a Martin, subí y entre al gimnasio , Martin estaba acostado en el suelo haciendo abdominales yo me acerque y me paré enfrente el, mis pies estaban a sus costados, el me veia confundido, yo lentamente me senté encima de el ...........

Tn: Buenos días bomboncito ( sonreí) .

Martin: Buenos días princesa ( dijo acostado).

Tn: Esta vez te levantaste temprano ( dije acariciando su abdomen).

Martin: Ni tan temprano llevó como 15 minutos aquí ( sonrió).

Tn: jajaja asi que apenas empiezas?.

Martin: Si pero ya llegaste tú y creo que este bebé ( acaricio mi pierna) tiene hambre y hoy yo le haré de desayunar .

Tn: Pero bomboncito tu me has cuidado casi todo el mes y me has consentido mucho ahora es mi turno ya me siento de maravilla así que yo haré el desayuno ( dije y bese su mejilla).

Martin: Segura que ya te sientes bien dulzura? .

Tn: Si bomboncito, gracias por cuidarme tan bien, te quiero .

Martin: Yo más dulzura, a ver tu bracito ( dijo tierno).

Le mostre mi brazo a Martin, Martin al ver mi brazo bajo la mirada y me dijo ......

Martin: No sabes cuanto lo lamento, yo tendria que estar así no tú ( dijo y miro a otro lado).

Me paré y Martin también lo hizo, tome a Martin de la mano ......

Tn: Martin nada de esto fue tu culpa, no fue culpa de nadie, no quiero que te sientas culpable mi niño esto solo fue un accidente y sanaré de hecho ya esta sanando y casi no me duele asi que no te sientas mal, esto no es tu culpa ( dije y bese su mejilla).

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora