🎮 Game Over 🎮

64 3 25
                                    

17 de septiembre

Narra Anne:

Desperté en esa horrible habitación luego de esa noche llena de lágrimas y dolor. Estaba triste con un vacío en mí, necesitaba a mi mejor amiga, a Tn_____ ahora, ella es buena dándote ánimos, dándote los mejores consejos y hace cualquier locura con tal de ver una sonrisa en tu rostro ay la extraño tanto se que tal vez a intentado comunicarse conmigo pero en cuanto llegue a este infierno me quitaron mi celular y lo rompieron, así que además de encerrada no tengo comunicación con el exterior.
Ya habia despertado desde hace rato pero no quiero nisiquiera abrir la puerta, sigo furiosa con todos pero la falta de alimento y agua se hacían notar, llorar toda la noche y irte a dormir con el estomago vacío no es bueno, me levanté de la cama al hacerlo me mareé y sentí dolor en mi cabeza, al pasar ese mareo abrí la puerta y baje a la cocina , ahí abajo estaban las trabajadoras que ayudan a limpiar, cocinar y otras actividades de la casa al verme todos se quedaron callados menos Mery..............

Anne: Hola, buenos días (saludé amable).

Mery: Hola, esta usted bien señorita ? Necesita algo ? (Preguntó al ver el desatre que era en esos momentos).

Anne: No,Mery estoy bien (sonreí levemente).

Mery: Se que no me incumbe señorita pero cuanto lamento lo que paso ayer (dijo y me abrazó).

Anne: Yo también Mery .

Mery: Hay algo que pueda hacer para ayudarla? .

Anne: Vamos Mery dime Anne, no soy como mis padres y tú lo sabes .

Mery: Yo que se no eres igual mi niña (sonrió).

Anne: Hace mucho que no te veía .

Mery: Bueno creó que fue hace 3 años cuando te vi por última vez, yo te acompañe a tu habitación del campus de la Universidad .

Anne: Si lo recuerdo (sonreí) te extrañe mucho Mery .

Mery: Yo también Anne .

Anne: Aún me quieres Mery? .

Mery: Por supuesto que si Anne como crees que no te quiero si yo te crié si yo vi como diste tus primeros pasitos, si fui la que te llevo a tu primer día de clases,si las dos haciamos los vestidos para tus muñecas, si yo te ayudé con tus tareas, si yo estuve en esas noches donde no podias dormir, te leeia cuentos, Yo estuve contigo hasta cuando inicio tu período,Anne yo estuve cuando conociste a los gemelos y a Tn____ yo fui la primera en enterarme que Peter te gustaba desde 1° de secundaria, Anne te quiero tanto, eres como la hija que nunca tuve, te quiero como si fueras mi propia hija, jamás te olvidaría o te dejaría de querer si eres mi chiquilla favorita (sonrió y me abrazo).

Anne: Te debo tanto Mery no tengo palabras para decirte lo que siento pero si te diré; Gracias de verdad muchas gracias Mery, gracias por cuidarme todo este tiempo, por siempre estar a mi lado y apoyarme en todo de verdad muchas gracias .

Mery: Ay hijita sabes que te quiero mucho y para mi siempre fue y será un placer cuidarte, Recuerdo cuando te vi por primera vez, cuando vi a esa bebita con esos cabellos rubios, esos preciosos ojos verdes, de 2.555 gramos. Eras una bebita preciosa Anne no sabes cuantos recuerdos hermosos tengo de ti .

Anne: Lamento tanto el no haber venido en todo este tiempo a visitarte .

Mery: No te angusties Anne se que haz estado ocuoada y además se la razón por la que no vienes, además la niña pequeña tiene que crecer y hacer su vida .

Anne: Sabes eres la mejor mujer del mundo, eres la mejor mamá del mundo,tus hijos son afortunados de tenerte y yo también y hablando de hijos como están? Hace mucho que no se de Andrew y de Henry .

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora