🔼 Access 🔼

100 4 10
                                    

12 de marzo

Me desperté como todas las mañanas que tengo que hacerlo, en realidad me desperté más temprano de lo que acostumbro, aproveché que era temprano y me levanté de la cama, la tendi y arreglé un poco mi habitación, después me cambié y arreglé, bajé a la cocina queria hacer el desayuno a mis amigos ya que no estado mucho con ellos y además no les he hecho de desayunar desde hace varios días así que quiero sorprenderlos, fui a la cocina y revisé que ingredientes habia para hacer de desayunar, lo único que encontré fue cereal, fruta, yogurt, y leche jajaja no estoy unos días y ya no hay nada. Es sorprendente que aún no se hayan devorado entre ellos jajaja.
Al final como no tuve otra opción pique la poca fruta que había en el frutero y le heche el yogurt encima, lo rebolvi, les serví cereal a todos y luego puse los platos en la mesa y fui a hablarles, primero fui con Walter, toque la puerta pero no respondió así que mejor entre a verlo, el estaba dormidito en su cama tan lindo mi hermanito, me acerqué a el, comencé a hablarle.......

Tn: Hey baby despierta, ya salió el sol y tienes escuela hoy ( dije acariciando su cabello).

Walter comenzó a moverse ....

Tn: Vamos Wall tienes que levantarte además te hice el desayuno, un desayuno muy rico y nutritivo ( dije moviéndolo ligeramente).

Walter: Mmm a qué horas son? ( dijo aún con los ojos cerrados ).

Tn: Las 5:40 de la mañana .

Walter: Ay no, otros minutitos más baby ( dijo y dio la vuelta).

Tn: No baby te conozco tus cinco minutitos se convierten en horas y se te hace tardé, así que ya parece bebé dormilón .

Walter: Ahs, esta bien, pero tú me harás mi desayuno.

Tn: Sip, ya está listo así que levantate ( dije dándole palmadas en la espalda).

Walter: Bien te veo abajo baby ( dijo y se levantó de su camita).

Tn: Si, mientras iré a ver a Arnold .

Walter: Si ( dijo y yo salí de su habitación).

Fui a la última puerta del pasillo la cuál era la habitacion de Anne pero ahora es la habitación de Arnold, antes de entrar escuche ruido, no soy chismosa pero se escuchaba a una chica ahí adentró, me quedé ahí un ratito pero no lograba escuchar bien así que mejor toque la puerta .....

Tn: Hey Arnold estas despierto? ( pregunte luego de tocar).

Arnold: Si nena que pasa ? ( dijo adentro de la habitación).

Tn: Nada.

Arnold: Por que no has pasado aún ?.

Tn: No lo sé .

Arnold: Pues pasa, no muerdo .

Abrí la puerta, pero no había nadie bueno claro solo Arnold pero nadie más, podría jurar haber escuchado a una chica, me acerqué a la cama Arnold seguía acostado ....

Arnold: Por que estás despierta tan temprano? .

Tn: A pues por que ya no pude dormir además quería hacerles de desayunar así que párate y baja a desayunar .

Arnold: Claro y gracias nena ( sonrió).

Estaba por salir de su cuarto pero la curiosidad me mataba así que di la vuelta y le dije....

Tn: Arn había una chica aquí?.

Arnold:Mmm no por que lo preguntas ?.

Tn: Es que antes de entrar escuché la voz de una mujer, pero olvidalo tal vez fue mi mente loca .

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora