8 de marzo
Me desperté por un irritante y constante ruido, saqué la mano de mis cobijas y tomé mi celular que no dejaba de sonar era una llamada no mire de quien era solo contesté ......
En la llamada ..........
Tn: Hooola ( dije boztezando).
Xx: Hola Tn ___ lamentó haberte despertado soy el Sr Rodríguez no vino Sofía a trabajar y nos urgue que nos ayudes puedes venir ahora ?.
Tn:A hola jefe si estoy haya en 15 minutos esta bien?.
Sr Rodríguez: Claro gracias .
Fin de la llamada .......
Rayos no queria ir pero dinero extra no me vendría mal, me pare de mi cama fui al baño hice mis necesidades y después lave mi cara, sali del baño y me cambié lo más rápido posible sólo me puse algo práctico un simple pantalón y una sudadera rosa, peine mi cabello en una coleta algo mal hecha pero no tenia tanto tiempo, me maquille para ocultar el golpe ,después de eso tome mi chamarra, mi teléfono y mi cartera, baje las escaleras, tome las llaves de la casa y las de mi motocicleta y sali, saqué mi moto, me subí a ella y maneje hasta llegar al supermercado, cuando llegue estacione la moto y entre .......
Jefe: Bien Tn___ el día de hoy hay mucha gente así que estaras en la caja 4 , ve a ponerte el uniforme rápido ...
Tn:Si, claro.
Me puse mi chaleco con la placa que tiene mi nombre en ella, fui a la caja y la abrí inmediatamente cuando la gente vio que abrí la caja una fila de gente se formo enfrente de esta, así que empecé con mi trabajo......
Tn: Siguente por favor ...
Paso el siguente, cobre sus cosas y las empaque en bolsas de papel le di su cambió y el se fue ......
Narra William :
Estaba afuera del supermercado Jumbo, hoy es fin de semana o más exactamente sábado y hoy organizaré una alocada fiesta y no hay fiesta si no hay alcohol , vine con unos amigos así que tomamos carritos del supermercado, entramos, cuando entre pude ver a esa chica,si la chica de Arnold la que me golpeó en las bolas, ella estaba trabajando así que decidí vengarme de alguna manera esto es por ella ya que con Arnold me vengare peor lo que hizo fue personal. Pero pensaria que haría mientras seguimos comprando el alcohol ........
Narra Tn____:
Seguí atendiendo a la gente, después de cómo 20 minutos se tranquilizó estaba viendo hacia fuera cuando vi pasar a Philippe ....
Tn: Hola Philippe también veniste hoy?.
Philippe: Hola Tn___ si al parecer Francisco no pudo venir y me hablaron y tu aquien sustituyes?.
Tn:A Sofía ...
Estabamos hablando cuando llego mi jefe ....
Jefe: Tn___ y Philippe pueden mientras no hay tanta gente ir a poner nuevas botellas de alcohol ya que unos chicos que están comprando mucho y las estanterías están por quedarse vacíos .
Tn: Claro
Philippe y yo fuimos al pasillo de bebidas, cada producto que faltaba se lo iba diciendo a Philippe el lo anotaba para que el fuéramos a bodega y supiéramos que productos llevar ........
Tn: Bien, Ron, sixpacs de cervezas, vodka y whisky, creo que ya ..
Philippe: Si, si quieres yo voy por ellos y mientras tu revisa lo que falta en el otro .
Tn: Okey está bien ...
Philippe tomo el carrito y se dirigió a bodega , mientras yo fui a revisar el otro estandarte, estaba revisandolo y anotando en una libreta que no habia .........
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...