22 de abril
Narra Martin:
Ayer después de que Tn___ se fue a dormir yo me quedé con mis amigos e equipo preparando todo para el show de hoy, estuvimos casi toda la noche despiertos pero es divertido estar despierto con mis amigos ya que mientras trabajamos también pasamos buenos ratos comiendo pizza y cosas así, al final terminamos todo a las 4 de la madrugada que es mi hora de ir a la cama casi siempre bueno cuando estoy en fiestas, cuando tengo inspiración, o estoy con mis amigos si todos dicen que por eso tengo esas ojeras pero vale la pena tenerlas.
Me desperté estaba en la cama junto con Tn____ ella seguía durmiendo, me levanté sin hacer ruido para no despertarla, fui al baño y decidí que me daría una ducha para iniciar mi día y tambien para relajarme un poco y dar todo en el show de hoy ..........Narra Tn___:
Me desperté, mire a lado de la cama y Martin no estaba supuse que debía de estar dormido en el sillón o algo asi ya que ayer se quedó con su equipo trabajando tal vez ya no aguantaron más y se quedaron dormidos en el sillon o el suelo, me levanté y salí a ver donde estaban los chicos, revise la pequeña sala que había en la habitación y no habia nadie solo varias cajas negras que contenían el equipo que usa Martin en los shows ya saben micrófonos, cables y esas cosas, supuse que estaría en las habitaciones de sus amigos que estan a lado de la nuestra, estaba por dar la vuelta y entrar de nuevo al cuarto cuando la puerta se abrió era Dylan ......
Dylan: Hey Martin te estamos esperando en el comedor del hotel ( dijo, aún no me había visto).
Tn: Hola Dylan, Martin no esta supongo que ya va para el comedor .
Dylan: Oh Tn____ hola ( dijo y me cargó) .
Tn: A mi Tambien me da mucho gusto verte nuevamente Dylan .
Dylan: Así que este es tu primer viaje de asistente ?.
Tn: Si asi es y a sido una locura, jamás me hubiera imaginado viajar a Milán yo sola .
Dylan: Si es una locura pero luego te acostumbrarás y Cómo has estado ? ( dijo y besó mi mejilla).
Tn: Muy bien y tú? ( dije sonriente).
Dylan: Muy bien también algo ocupado ya sabes lo normal luego en estos meses perdí mi celular y pues perdí tu número es por eso que no Pude hablar contigo este tiempo lo siento .
Tn: Yo pensé que ya me odiabas o que te aburrí .
Dylan: jajajaja claro que no eso es imposible eres una persona muy linda en todo sentido como podria decir o sentir eso.
Tn: jajajajaja es broma lo entiendo y donde se perdió tu celular ?.
Dylan: En un viaje que hicimos con Julián, Oye no vas a ir a desayunar con ellos?.
Tn: No lo sé ni siquiera se donde esta Martin ..... ( iba a decir otra cosa cuando escuche su voz).
Martin: Estoy aquí para que me nesecitaban? ( dijo secando con una toalla su cabello).
Dylan: Ha hola Martin Julián me mando para decirte que te esta esperando para desayunar ya esta allá abajo solo faltas tú.
Martin: Claro Tn____ cambiate ( ordenó) te espero .
Dylan: Espera Tn___,es que yo no voy a deasunar con ellos así que que tal si vamos juntos a conocer un poco el lugar y también desayunamos fuera que dices ? ( dijo mirándome).
Tn: Claro ( dije, Martin me miro y fingió tos).
Martin: Si te recuerdo yo soy tú jefe ( dijo cruzado de brazos).
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...