1 de mayo
Me desperté como todas las mañanas solo que esta vez a lado de Martin, el bebé Martijn todavía seguía durmiendo lo cual es muy lindo ya que puedo verlo con sus ojitos cerrados, con su cabello castaño todo revuelto, esos delgados labios quietos sin hacer un solo movimiento y su cuerpo tapado con las sábanas que tierno se ve, me di la vuelta, pasé mi mano alrededor de el para así poder abrazarlo, lo abracé y mientras lo abrazaba también le daba besitos en las mejillas y en la frente, de la nada el me habló .....
Martin: Sabes bien que esos besos me encantan pero no son mis favoritos ( dijo aún con los ojos cerrados).
Tn: Pensé que seguías durmiendo bomboncito ( sonríe) .
Martin: Pues ya no mi galletita ( dijo y abrió sus lindos ojos).
Tn: Sabes que me encantan tus ojitos verdes ? ( dije viendolo a los ojos).
Martin: Así ? ....
Martin se acomodo en la cama y yo me subí encima de el .......
Tn: Sip esos ojitos son muy lindos y a la vez hacen que no les puedas mentir .
Martin: A que te refieres con eso ?.
Tn: Si siento que cada vez que me vez a los ojos y yo a los tuyos, tus ojos hacen que te diga totalmente toda la verdad esos ojos verdes hacen que no te pueda mentir o hacen que admita algo es por eso que no puedo verte a los ojos cuando quieres obligarme a decir la verdad o admitir algo es por eso que veo hacia otro lado pero tus ojos son encantadores ( sonreí).
Martin: Wow no sabía eso pero creo que ya se que voy a hacer para que no me mientas ( sonrió).
Tn: No, no lo hagas ..
Martin: Est.. ....... ( estornudo) lo siento, esta bien .
Tn: Te sientes bien ? ( pregunté ).
Martin: Mmm ..... ( estornudo de nuevo) si porque ?.
Tn: Porque estas estornudando, seguro que estas bien? ( pregunté de nuevo).
Martin: Ya te dije que si dulzura estoy bien ( sonrió).
Tn: Bueno te vas a quedar aquí conmigo o te iras ?.
Martin: No, creo que volvere a mi casa a terminar la canción esta bien? ( dijo con voz de enfermo).
Tn: Si esta bien ( dije y besé su mejilla).
Martin: Me encantas ( dijo y tomo mis manos) eres muy hermosa lo sabes verdad? Y si no yo estaré contigo siempre para decirtelo todos los días y recordarte siempre lo hermosa que eres y lo mucho que te adoro y quiero , te quiero galletita ( dijo tierno).
Tn: Yo tambien te quiero bomboncito ( sonreí).
Martin: A ti te gustan mis ojos pero quieres saber que me gusta de ti ?..
Tn: Te escuchó.
Martin: Esa hermosa sonrisa que solo usted señorita Tn____ tiene, esa sonrisa que me hace sentirme bien, esa sonrisa que me dice que todo estará bien, esa sonrisa es única y me alegra ser uno de los privilegiados que tenemos la oportunidad de verla muy seguido así que dulzura nunca dejes de sonreir por favor,tu sonrisa me da vida, tú y tu sonrisa me hacen muy feliz ( dijo y besó mis labios).
Tn: Tú me haces muy feliz, Martijn Gerard Garritsen de verdad tú me haces muy muy feliz no me dejes nunca por favor bomboncito ( dije y besé sus labios ).
Martin: Jamás galletita ( dijo y comenzó a besarme más rápido).
Martin y yo seguíamos basándonos lo cual es fantástico el paso su mano por mi cintura, yo pase mis manos por su abdomen y me di cuenta que no traía playera, ni pijama ni nada......
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...