⚓ Drown ⚓

107 4 19
                                    


10 de marzo

Narra Martin:

Me desperté luego de una noche tan loca, mire al otro lado de mi cama, me sorprendí al ver aquella chica, se me había olvidado por un instante lo que anoche pasó.
Aún así me detuve a verla más de cerca a esa hermosa chica, ella tenía sus ojos cerrados, estaba completamente relajada, su cabello despeinado, podía ver su piel expuesta sin nada que la cubriera. Toqué suavemente su mejilla, en ese momento
Empecé a recordar lo que ayer hicimos, cada caricia, cada beso, ay Tn_____ que voy a hacer contigo, eres la primera chica
que acelera mi corazón,la que me hace dudar,la chica que hace que mi cabeza de mil vueltas, la chica por la que no se bien que es lo que siento hacia ella.
Es que la quiero Y mucho y tal vez sienta algo más que una simple atracción, pero no quiero ilusionarla a ella y a mi tampoco, la verdad es que no quiero algo serio con ella no lo quiero, no quiero que pase lo mismo que con Charelle a eso me refiero.
No quiero que pase de nuevo lo que a sucedido con mis anteriores relaciones.
Se que no va funcionar que los dos vamos a quedar mal y que al final de cuentas se terminará alejando de mi, desgraciadamente siempre es así y no quiero que suceda lo mismo con Tn_____.
La verdad es que estoy comenzando a enamorarme de ella pero no, no puedo, no puedo iniciar algo serio con ella, no pienso dejar lo que más amo en la vida por ella y estoy seguro de que ella no dejará lo que a ella le gusta por estar a mi lado, no la obligare a hacerlo sería algo muy egoísta de mi parte, no la amarrare a mi para que me siga a cada rincon del mundo no porque se que ella es libre por eso no quiero nada serio porque se que si estoy en una relación con ella, se que terminaré amandola más allá de lo normal y ella terminará con el corazón roto así que tengo que hablar con ella. Deposité un beso en su frente y me levanté de la cama con cuidado para no despertarla, tome mi ropa del suelo y baje a la cocina tenia que pensar bien las cosas y no hay nada como pensar las cosas con una deliciosa taza de café de la mejor cocinera Brenda.......

Martin: Hola bren (Saludé).

Brenda: Buenos días joven garrix que va a querer para desayunar hoy?.

Martin: Bueno que tal una deliciosa taza de tú café, que solo tú sabes preparar tan bien, y no se tal vez un par de pannenkoeken con ese delicioso jarabe de arce por favor.

Brenda: Claro estará listo en minutos .

Me paré de la silla y fui a buscar a Ale, estaba en la sala aspirando la alfombra, la llame ....

Ale: Si, en que puedo ayudarle? ( dijo amable).

Martin: Hola Ale podrias hacerme un favor ?.

Ale: Claro que necesitaba?.

Martin: Puedes ir a la tienda de ropa más cercana y comprar ropa de mujer.

Ale: Ropa de mujer? ( Preguntó confundida).

Martin:No es para mi Ale jajajaja si el lo que pensabas, para Tn_____.

Ale: Ella esta aquí? ( pregunto sorprendida) y no, no pensé eso jajaja.

Martin:Si se quedó ayer aquí y pues no trajo ropa .

Ale: Es todo un galán joven Garritsen ( dijo con una cara pícara).

Martin: ( reí ante lo dicho) tú solo ve por favor y no se tú eres mujer tal vez adivines la talla de Tn____.

Ale: Claro.

Martin: Ten ( dije y le di una de mis tarjetas).

Ale dejo de aspirar y fue a comprar, yo fui nuevamente a la cocina y me sente .....

Brenda: Listo aquí esta su desayuno.

Estaba pensando en Tn______ y todo ese asunto que no escuche a Brenda....

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora