💠 Break Through The silence 💠

58 3 14
                                    

27 de julio

Hoy es lunes, genial inicio de semana noten mi entusiasmo, bueno no puedo quejarme ya que tuve un buen fin de semana y más con la alocada fiesta de Dante, me divertí muchísimo esa noche, sin duda una fiesta que no olvidaré y pues ayer pasé todo el día con mis amigos ya que Martin tuvo que ir a ver a sus padres y pasó todo el día con su linda familia. Y estuvo bien ya fue fantástico pasar el día con mis amigos jugamos juegos de mesa, vimos unos capítulos de nuestra serie favorita y por unos capítulos me refiero a las 4 temporadas completas jajajaja si una muy mala idea pues ahora tengo mucho sueño ya que nos desvelamos ayer viendo la serie, pero no podíamos parar es que esta buenísima tanto que ahora esperamos con ansias a que salga la 5 temporada.
En fin, me levante de mi cama y fui directamente al baño, entre hice mis necesidades, después lave mi cara he hice mi rutina con la herida si aún tengo que hacerla y vaya que si esta funcionando ya la veo muchísimo mejor, salí del baño, tome de mi closet lo que me pondria que era esto .......

Tomé la ropa y me vesti, cuando lo hice, peine mi cabello en una coleta alta, luego me maquille lo normal, finalmente tomé mis libretas y libros los guardé en mi mochila, tome la mochila, mi celular y mi abrigo y baje a la cocina, quería hacer el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé la ropa y me vesti, cuando lo hice, peine mi cabello en una coleta alta, luego me maquille lo normal, finalmente tomé mis libretas y libros los guardé en mi mochila, tome la mochila, mi celular y mi abrigo y baje a la cocina, quería hacer el desayuno para todos asi que saque de la nevera un par de huevos y el jamón luego empecé a cocinar, estaba cocinando cuando escuche a Anne hablar por teléfono, luego de unos minutos entró a la cocina .............

Anne: Hola amiga ( saludó sonriente).

Tn: Hola Anne escuche que hablabas con alguien ( dije mientras movía el huevo para que no se quemará).

Anne: Am si era el dueño del apartamento del centro ( dijo abriendo la nevera).

Tn: oh ya, y que te dijo bueno si puedo saber claro .

Anne: Es obvio que puedes saber eres mi mejor amiga y creo que ya sabes todo de mi hasta mis oscuros secretos jajaja....

Peter: Cuales oscuros secretos eh? ( dijo entrando desesperado a la cocina).

Tn: Nada Peter cosas de chicas .

Anne: Si amor nada ( me miró).

Peter: Ay si cosas de chicas , solo espero que no sean cosas malas como que me has engañado o algo asi .

Anne: Peter esperé mucho tiempo para que alguien ( lo miró) me pidiera que fuera su novia crees de verdad que desperdiciaria todo ese tiempo, todo el tiempo, el cariño, que tengo contigo por un chico estúpido? Es obvio que no yo te amo y desde que te conocí me enamore de ti cada día me enamoro de ti como la primera vez que te vi ( dijo muy tierna).

Peter: Yo se que no me dejarías y yo tampoco lo haré, Te amo gatita ( dijo y se besaron).

Tn: Awwwww que romántico .

Peter: Tú concéntrate en cocinar si?.

Tn: Uyy pues perdón, lo siento patrón pero por grosero te tocará la parte quemada del huevo .

365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora