23 de noviembre
Sábado bendito sábado, no puedo creer lo rápido que esta acabando el año, juro que vivimos segundos ya es mitad de mes y siento que los días se pasan volando pero la gran ventaja es que todo ha ido perfecto estos días, Walter y Alice acaban de regresar de Francia si Walter acompaño a Alice a ver a sus padres y regresaron ayer solo fueron 4 días pero por lo que me contaron es muy bonito, Walter esta enamorado de Francia dice Alice que cada cosa que veía iba corriendo como niño pequeño y claro la memoria de su celular esta a tope con tantas fotos que tomó, Peter y Anne bueno ellos siguen en su apartamento con el señor bigotes y últimamente van mucho con los padres de Anne de hecho hoy que es sábado van y Peter ve el juego de fútbol con su suegrito jajajaja bueno me alegra que todo vaya bien entre ellos, y pues quien sigue? Así Arnold y Lesly bueno pues ellos siguen juntos lo cual me hace creer que Arnold se esta tomando enserio su relación y eso es bueno, de hecho ayer salieron a cenar no se adonde pero lo hicieron, bueno con mi buen amigo Dante todo esta increible el y Mía se nos unieron al grupo, si bueno más Mía por que Dante ya era del grupo, y pues solo faltamos mi bomboncito y yo, pues que puedo decirles la verdad ha sido una semana movida, Martin por ejemplo a estado estos días en el studio de su casa haciendo composiciones de las canciones que utilizará en el escenario ya saben dando ese estilo loco que usa en los festivales, así que el equipo garix esta movido y entre ellos yo, la verdad ya estoy un poco cansada la escuela, trabajo, acompañar a todos lados a Martijn y demás me estan cansando pero amo mi trabajo y amo estar a lado de el y por supuesto me encanta ser enfermera así que pues no puedo quejarme demasiado, en fin ayer Martin me dijo que hoy iría su amigo, un chico del equipo a hacer un ensayo para el primer show el cual consiste en la iluminación los efectos y lo que se veria en las pantallas yo queria ver eso pero no puedo le dije a Martin que hoy llegaría algo tardé por que lavaria mi ropa Jajajaj si no he lavado en semanas mi closet esta casi vacío y pues obviamente no le voy a pedir a mis amigos que laven mi ropa verdad? Pero bueno Martin me dijo que no había problema pero que a las 2 me quería allá con el así, que debo apurarme, me puse un pans común y corriente mi playera para hacer limpieza y sujete mi cabello en un chongo mal hecho, luego tome mi gran canasto con ropa y lo arrastre hasta el pasillo,estaba por bajar el primer escalón cuando me gano el peso del canasto y se me cayó escaleras abajo quedando las escaleras tapizadas de ropa sucia .......
Tn: Ash (dije algo enojada).
En ese momento salio de su habitación Walter ...............
Walter: Hola baby (besó mi mejilla) veo que el moustro de la ropa se cayó por las escaleras jajajaja (dijo al ver toda la ropa).
Tn: Si el muy torpe se cayó, me ayudas a levantar mi ropa ?.
Walter: No, es tú ropa no mia .
Tn: Ay por favor baby (dije haciendo cara de perrito).
Walter: Ay esta bien (dijo rendido).
Mi baby y yo estabamos recogiendo la ropa, yo estaba echando al cesto la ropa de abajo y Walter la de arriba .....
Walter: Mira mis nuevos anteojos ......
Alce la mirada para verlo, no pude contener la risa Walter traía uno de mis sostenes en los ojos como antifaz jajaja se veía muy gracioso ..............
Tn: Jajajajaja, Walter deja mi sostén en paz, además es mi favorito dámelo .
Walter: Nop, me gusta como se me ven, mira que guapo me veo con ellos , además son multi usos mira checa, son máscaras para dormir, son buenos como sombreros (dijo y se lo puso en la cabeza) y se me ven sexy (dijo colocándoselo en el pecho) Uff si fuera mujer yo andaría en sostén todo el tiempo presumiendo a todos mis pechos sería una sexy bitch.
ESTÁS LEYENDO
365 días con el ( Martin garrix y tú ). TERMINADA
RandomEl un DJ famoso,con un gran éxito, con una mirada profunda, con una mente que nadie puede leer , un chico loco y divertido,pero a la vez es un chico tierno y dulce. Ella una chica común,una muy linda chica,una chica inocente,decidida,entusiasta a pe...