CAPÍTULO-8

2.1K 163 4
                                    

Esperó que se sientan bien y que la lluvia los allá tratado bien. Por su están medios perdidos les recuerdo que los capítulos se suben cada 3 días ✨. Ah y vieron, tenemos nueva portadas💗

Narra Daphne

Jessie les pidió a todos que se fueran y me contó todo, no puedo enojarme. Me dijo todo lo que había sufrido a manos del amigo del padre y como había intentado tenerme a sus trece años pero todo se había complicado. Sentía tristeza al saber que había pasado con ella y como se había dado mi gestación, no podía enojarme o reclamarle algo así que solo me quedé callada y la abracé, sentí feo haber odiado tanto a una mujer sin poder conocerla bien. Luego de nuestra intensa charla los muchachos entraron.

Trescientos diez me trajo un conjunto entero de ropa y Justice me dio la opción de vivir con ellos o sola pero no pude ni decidir ya que Dangerus me obligó a vivir con ellos diciendo que tenía que cuidarme de los machos y que pasaríamos tiempo de calidad como hermanos y le dije que si con tal de no romper sus emociones de adolescente. Justice me informó que si quería un puesto de trabajó de peluquera o cocina podía hacerlo pero después del embarazo.

- oh mira ahí es donde me caí cuando tenía ocho años y me rompí el brazo - informó Dangerus sin parar de hablar.

- su casa es muy grande - comenté viendola de afuera.

- nuestra - comentó Jessi pegada a mi brazo - ahora es nuestra - aseguró mientras se acercaban unas personas y especies.

- ellos son nuestros amigos y compañeros de trabajos - informó Justice mientras todos se acercaban curiosos.

- hola - saludo una especie de la mano de un humano - me llamó brezze y él es mi compañero trey - informó dándome la mano amigable.

- me llamó daphne - informé y ella sonrío, todas las mujeres se presentaron con tranquilidad diciendo los nombres de sus compañeros.

- de cuanto estás - preguntó Bella tomando un cafe frío.

- estoy de cinco meses - respondí con una limomada en la mano, así poco a poco me preguntaron hasta que llegaron las preguntas mucho más personales - disculpa no responderé eso - comenté viendo a Trisha que preguntó por mi novio.

- oh si lo siento - comentó rápido y yo sonreí para tranquilizar el ambiente. La conversación siguió normal hasta que dieron las cuatro de la tarde y todas se fueron a sus casas.

- no fuiste un poco ruda - preguntó Jessie mientras yo comía un helado que me dio Dangerus.

- qué - pregunté extraña.

- si con las chicas - comentó raro - fuiste un poco ruda con ellas - soltó y negué mirando la televisión.

- preguntaron cosas importantes para mi y no quiero que sepan - comenté y Justice se sentó a mi lado.

- y yo puedo - preguntó y la miré.

- creó que me gustaría ir a dormir - susurre intentando ignorar el tema - dangerus - lo llame y esté me miró - me puedes llevar a mi habitación - pregunté y él asintió parándose del sofá y lo seguí - hasta mañana jess - despedí y ella se despidió con la mano. Dangerus me mostró su habitación diciendome de paso todos sus dibujitos japoneses favoritos, luego me llevó a mi habitación donde mi ropa y cosas estaban ahí - fui mala en responder asi - le pregunté y el nego.

- esta bien que no quieras decir quien es el padre - comentó tranquilo sentado en él escritorio - pero quién es - preguntó con una sonrisa tonta.

- es de mi jefe - le solté y esté me miró extraño.

- pero si en él informé que la policía nos dio decía que era un hombre casado - comentó mirándome y yo abrí los ojos - que puta eres - soltó con confianza y me reí.

- no fue algo muy duradero - aclaré tranquila - fue algo más de una noche - comenté tranquila mientras seguíamos acostados - pero donde pone el ojo pone la bala - solté y Daengerus soltó una carcajada.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora