CAPÍTULO - 36

228 27 2
                                    

  
 

        Sin duda el reto más grande de amueblar esa casa no fue el gusto tan colorido de la chica si no que la  decisión de dónde poner cada mueble y la pelea constante de los machos. Death había cedido en la sala de estar y en el color tapiz pero sin duda la cocina y en las dos habitaciones quería lo mejor y eso al macho mayor le molestaba.

- cuando ella se levante por las mañanas va a querer ver el sol - aseguro Death mientras señalaba el gran ventanal de la habitación de Daphne.

- ella sin lentes está casi ciega - comento el macho tapándose los ojos con una mano. - cuando se levante le dolerá la cabeza de tanta claridad - aseguro con cansancio, hacía ya veinte minutos que discutían de lo mismo.

- para eso eligió las cortinas verdes - informo el macho haciendo gruñir al otro.

- ya te dije que esas son para mí nieta - gruñó enojado. - esas cortinas van a juego con la cuna del mismo tono - aseguró ya molesto.

- no, la cuna la compramos verde porque el color magenta ya no había - aseguro Death y el macho mayor se rindió al verlo tan molesto.

- sabes que - gruñó llamando la atención del macho quien había empezado a querer colgar las cortinas. - tu decide de que lado quieres poner la maldita cama para despertarte con el sol hasta en el culo y yo haré la habitación de mí nieta - le gruñó saliendo ya de la habitación a medio decorar.  Death ordeno las cosas como el creía que a su compañera le gustaría y puso detalles que a él le gustaron, sabía que era arriesgado pero este en poco tiempo sería su hogar por lo que poco a poco tendrían que mezclar gustos. Ya estaba oscureciendo por lo que prendió las luces y le gustó el resultado, aún faltaba poner las cortinas verdes pero eso ya lo haría con su mujer porque mucho no le entendía el gusto.

-Qué lindo que quedó - soltó una voz atrás de él y este asintió, sabía que era su suegra que venía a inspeccionar todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué lindo que quedó - soltó una voz atrás de él y este asintió, sabía que era su suegra que venía a inspeccionar todo. 

- aún faltan detalles - aseguro tranquilo. - fuiste a verla - le pregunto mirándola y ella asintió.

- sigue un poco molesta - comento tranquila. - un cuadro aquí se vería muy bien - aseguro mirando la pared blanca. Death anoto esa idea y ambos salieron de la habitación de Daphne caminando hasta la de cachorra donde el macho ya hasta había acomodado los peluches que esté había elegido. - los colores los eligieron ustedes - pregunto la mujer y Justice asintió.

- los colores que quería la niña no teníamos - comento Justice pero ambos los miraron. -  Daphne -. Corrigió haciendo reír a su compañera.

   La pareja decidió dejar al macho solo para ir a cenar con su hijo y este comió algo rápido de la nueva despensa que le había preparado a su compañera. Poco después puso un poco de música para terminar de acomodar el papel tapiz del comedor, el tapiz era mucho mejor que la pintura y menos olorosa. Pensó en la importancia del color en su pareja, no entendía por qué quería todo colores vivos y pocas cosas en negro.

  

  
𝔊𝔯𝔞𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔢𝔢𝔯♥️



    Buenas, es raro volver a escribir en Wattpad. Siento que cada vez que desaparezco tengo que volver mínimo con un libro terminado pero cada vez que intento seguir me pasan cosas personales. Bueno, no quiero ser una molestia.

Nos vemos ♥️

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora