Daphne se sentía mucho más sexual de lo que jamás se había sentido, ver la expresión de placer del macho mientras seguía moviendo sus dedos dentro de ella la estaba matando. Quería acabar, necesitaba muchas cosas que no podía decir con querencia. Death miraba a su compañera y gruñía de placer, tenerla sin ese vestido molesto y ahora solo con la parte de abajo de la ropa interior era más de lo que ella creía. Para él, ella de ahora en más sería la única, luego de verla así ya no quería ver a nadie más.- hermosa - gruñó contra uno de sus pechos.
- death - gimió al sentir una enorme presión en su cuerpo, este sintió un apretón en sus dedos. - noo - gimió al llegar al orgasmo. - por favor, otro - ordenó agarrando la cara del macho y besarlo de nuevo. - dame más - pidió rápido haciendo reír al macho entre beso y beso. Daphne estaba realmente ida, ese orgasmo rápido la había dejado tonta y ya no estaba intentando ocultar algo. Necesitaba al macho lo más rápido posible, está tomó una iniciativa rápido y usando toda su fuerza lo volteo dejándolo abajo de ella. Él macho estaba sorprendido por la repentina acción de su hembra y al intentar moverse está lo detuvo con un semil gruñido.
- linda - susurró pero está solo sonrió mostrando sus nuevos colmillos, Daphne se acomodó viendo la curiosidad del macho, está alargó la mano tocando el miembro del macho quien trago grueso. - quiere montarme - pregunto con sorpresa mientras Daphne acomodaba al macho entre sus pliegues.
- quiero - gimoteo. - te quiero ya - gimió rápido al moverse un poco. El macho la vio con sorpresa y levanto un poco su cadera ayudándola a montarlo. Daphne se sentía completa, esta sintiendo ese olor tan fuerte del macho y verlo abajo de ella con esa expresión de placer. - sos muy lindo - aseguro atontada haciendo que esté se levante y la bese.
A Death le había sorprendido lo que la chica había dicho, se lo habían dicho una vez pero teniendo en sima a su compañera era muy diferente. Él macho estaba disfrutando de los gruñidos leves de su compañera mientras la besaba, este intento cambiar la posición pero ella no lo dejó clavando sus uñas en el hombro de él, Death acepto ser domado por su hembra, mostrando sumisión al mostrarle el cuello. Daphne sintió unas enormes ganas de clavarle los dientes a esa suave piel pero solo se acercó besando su cuello haciendo que esté gruña satisfecho por el cariño de ella, ambos estaban empezando a sentirse acalorados y Daphne gimió fuerte. La chica sintió un apretón en la barriga haciendo que el macho gruña, este ya no podía contenerse y la tumbó en la cama empezando a moverse con rapidez haciéndolos gemir a ambos.- rápido - ordeno la hembra y el macho gruñó mordiendo el cuello de la hembra sin poder contenerse. Daphne sintió el conocido ormigueo y está gimió apretado el brazo del macho quien gimió, la hembra sintió como acababa y gimió haciendo que el macho gruña.
Gracias por leer ♥️
Se sintió un poco raro volver a escribir algo subido de tono, me estoy empezando a acostumbrar de nuevo♥️